Autor Tema: Practicar la mordida usando cubierta de moto  (Leído 1336 veces)

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Practicar la mordida usando cubierta de moto
« en: 29 de Junio de 2013, 20:02 »
Quisiera saber cual es la forma correcta para qe el dogo pueda jugar y practicar su mordida usando una cubierta de moto ...

Debo colgarla a determinada altura del piso? o simplemente debo fijarla a un arbol o columna a una altura cercana a la cabeza del perro? 

Hay alguna forma de incentivarlo a que el perro juegue con la cubierta una vez instalada? o ustedes creen que con el paso de los dias el perro irá perdiendo interes en ella?

he visto que a los pitbull les encanta esto.. pero en dogos no se que tan usado es este metodo de juego/entrenamiento....

abrazo

Desconectado raulanger

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Corajudo el cabezón,..
Re:Practicar la mordida usando cubierta de moto
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2013, 06:45 »
Comprate un pitbull
LA MEJOR RAZA DEL MUNDO.

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2013, 14:28 »
mmm. Primero debes de resolver el problema de agresión jerárquica de tu dogo antes de incentivarlo a que muerda más fuerte.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2013, 16:54 »
No sé la verdad si el dogo por su peso puede quedar colgado de una cubierta, ojalá me equivoque pero tengo mis dudas...

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2013, 11:53 »
Opino como Antonio (HAhumada) primero tenés que resolver tus problemas antes de darle más confianza en si mismo al perro.
Aparte tu perro es chico aún para esto, no tenía 15 meses apróx? lo vas a romper todo.

Por otro lado, ojo que la cubierta de motos tiene alambres y lastiman la boca (lo mejor son de bicis que no tienen).

Y al margen y nota de color, la otra vez fui con mi DA a un "gimnasio" de APBT (con la excusa de acompañar a un amigo que tiene pit) pero lo loco fue, como tira la sangre de cada uno. Los pit veían las cubiertas y se volvían locos, mi DA las miraba como diciendo "te pensas que soy bolu%#&? para que me voy a colgar de ahí a morder eso??". Ahora cuando le dí movimiento a (la cubierta, o mordillo) para que saque el instinto de presa, uff ni dudó en lanzarse a morder...
A lo que voy, el DA es DA y el pit es pit. Y su carga genética no es poca cosa. No quiero decir que no se pueda hacer que un DA se cuelgue de una goma, porque es relativamente sencillo, pero no cambia a hacerlo con un DA o con un Golden Retriever (más allá del instinto de hacer presa).

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2013, 14:40 »
¿Ustedes dicen que el DA puede quedar colgado de una cubierta en el aire? ¿no es un poco pesado para esto?

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2013, 00:25 »
Rapper, yo creo que depende de la edad y la estructura muscular, si no aguanta su peso como va a aguantar el de un jaba en una sacudida?

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2013, 02:12 »
Ah bueno entonces ahora me queda claro la fuerza de estos bichitos...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2013, 02:12 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino