Autor Tema: Dogo Argentino en adopcion (Mar del Plata)  (Leído 4606 veces)

Desconectado lyramdq

• Ya Caza Perdiz
Dogo Argentino en adopcion (Mar del Plata)
« en: 25 de Junio de 2013, 22:30 »
Hola gente del foro, hace rato que no estoy por aca, lamentablemente el motivo por el que vuelvo a postar no es para nada bueno..
El motivo del post es que tenemos que dar en adopción a Tanque.. Tanque es hijo de mis dogos Lyra (mi nombre de usuario es por ella) y Blass..y bueno, yo le inculque el amor por esta raza a mi novia, x eso cuando nacio Tanque (nacio el solito) y por que era el unico hijo de mi perra se lo di a mi novia para tenerlo cerca, yo me lo hubiera quedado pero no puedo..mi hno tiene otro dogo y vuelve a casa en unos meses y ovbio vuelve con su dogo Betho..en resumen..el fin de semana pasado hubo un problemita con el otro perro que vive en casa de mi novia( estaba antes de la llegada de Tanque) y bueno..lamentablemente por el afan de que los perros no se peleen o mejor dicho que Tanque no mate a Pako( es un mestizo y ya la relacion entre ellos es insostenible) la que salio herida fue mi novia, la mordio varias veces pero por suerte no hubo lesiones de gravedad, pero el mayor de los problemas es que hace muy poquito mi cuñado y su mujer fueron a vivar a casa de mi novia y tienen un bebe de 1 mes..y por todo esto que pasa con el otro perro y ahora lo que paso con sandra..le tienen terror a Tanque..quiero aclarar que el perro tiene un caracter increible, es buenisimo, `pero no puede estar con otros perros..y ellos no lo pueden manejar y tienen miedo x ellos y x el bebe..sandra, mi novia, me pidio que la ayude con esto..la verdad que es un dolor enorme llegar a esto..pero bueno, es lo que ella decidio y la apoyo..quisiera poder tenerlo yo ..pero no puedo, x eso les pido ayuda a uds. si algunos de uds. amigos del foro saber de alguien que lo quiera y pueda tener a Tamque y si es de Mar del Plata mejor asi podemos ir a verlo...xq siempre va a ser nuestro compañero..seguramente a muchos esto no les va a caer para nada bien..quedence tranquilos que a nosotros tampoco nos gusta esta decisión..nunca creímos que esto nos podía pasar...espero sus respuestas..gracias..

Desconectado freddyexe

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Dogo Argentino en adopcion (Mar del Plata)
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2013, 09:31 »
Una pena che... mi dogo tiene 6 meses 1 semana y ya le quiere hacer frente a mi mestizo enano de 8 años por suerte el viejito :-P no es nada problemático y no le da bola a pesar que Kaly mi dogo macho lo aplasta con sus manos cuando quiere o juega muy fuerte.
Tendrías que poner fotos del perro en adopción y su edad.. un saludo
-Tu perro esta flaco!?
-No, ese es su peso "ideal" para su "funcion". :-P
-ah..:roll:

https://www.youtube.com/watch?v=Vey2PcDhSM4  (Kali)

Desconectado More

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mex
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2013, 15:15 »
Que lastima por dios, me encantaria quedarmelo. Soy de Mar del Plata encima, pero justamente tengo un dogo macho adulto de año y medio, es buenisimo con las personas y con la mayoria de perros, pero aveces es posesivo con otros y creo que harian un desastre. Tampoco en este momento buscaba otro perro, pero de verdad me hubiese encantado quedarmelo. Subi fotos si podes asi las tengo y se las puedo mostrar a alguno de mar del plata que por ahi lo quiere! Un saludo

Desconectado lyramdq

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2013, 10:19 »
Hola chicos voy a tratar de subir fotos de Tanque hoy a la noche...y gracias por sus respuestas..y more yo también me lo quedaría a Tanque, pero tengo a el papa, Blass, que tiene 5 años..Lyra tiene 8...y mi hno que vuelve a casa a fin de año vuelve con su dogo, Betho que tiene 3 años..y estamos pensando como vamos a hacer..asi que es prácticamente imposible que me quede con Tanque..bueno..voy a tratar de subir las fotos esta noche..saludos!

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2013, 13:39 »
Que edad tiene tanque?
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado lyramdq

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2013, 19:23 »
Tanque tiene 1 año y 4 meses.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2013, 17:09 »
Que lindo dogo! tiene pedigree? una lastima que lo des, tal vez te ayude a colocarlo si el perro tiene papeles
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado lyramdq

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2013, 17:27 »
Hola matias,no, Tanque no tiene papeles..fijate que en el apartado de fotos y videos puse mas fotos del gordo.

Desconectado adriancabeza

• Novato
  • *
  • Rosita
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2013, 23:59 »
Que hermoso doguito !! como me gustaria adoptarlo !pero estoy a 600 klm de Mar del Plata,(en Arrecifes)ojala encuentres una buena familia para Tanque,suertee!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2013, 23:59 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino