Autor Tema: Dudas durante el embarazo!?  (Leído 804 veces)

Desconectado Wara

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Dudas durante el embarazo!?
« en: 19 de Junio de 2013, 08:42 »
Hola chicos! Mis dudas son las siguientes: Quisiera saber si el ejercicio cotidiano que tengo con mi perra lo mantango igual, bajo su rendimiento o la dejo tranquila y no la saco a pasear? Porque he notado que duerme más de lo normal, todo el día, y ya no quiere jugar, no salta y casi me ignora. Ella se despierta, almuerza, se acuesta, paseo, cena y vuelve a dormir. Es normal? Yo intento sacarla a pasear y ella se entusiasma pero no se si es correcto que la saque todos los días. Ah me olvidaba recién lleva 23 días de gestación.
HELEN

Desconectado salvo.mauro

• Ya Caza Perdiz
  • Aguante River y el Dogo Argentino!!!
Re:Dudas durante el embarazo!?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2013, 20:27 »
hola!

creo el ejercicio esta bien que lo tenga, pero en menor intensidad seria mejor, dado el estado en el que se encuentra, si realmente no quiere salir, deberias dejarla descansar... pero estate atenta a ella... obviamente, consulta a tu veterinario cualquier cosa, pero si haces eso... no deberias tener mayores problemas...

saludos! :)
Hay dos clases de hombres, los que tienen un Dogo y los que no!

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 00:53 »
En esto un Vete te puede aconsejar mejor, pero yo no le daría más ejercicio que los paseos diarios caminando, no muy largos y un par por día si la perra quiere.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 00:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino