Autor Tema: Dudas sobre mi Dogo  (Leído 3828 veces)

Desconectado Lanza de Sima

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Dudas sobre mi Dogo
« en: 19 de Abril de 2007, 03:49 »
hola a todos!!

Tengo una preciosa dogo argentino de dos meses y quisiera que me ayudaseis con unas dudas, es la primera vez que tengo un perro de esta raza y no se si es normal su caracter siempre mordiendo, la perrita gruña bastante? los ojitos aun los tiene claros a que edad se ponen mas oscuros?? y no se si el borde de los ojos se le tiene que oscurecer

muchas gracias
espero vuestra respuesta!!!
El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente...

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
Re: Dudas sobre mi Dogo
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2007, 09:36 »
Antes que nada bienvenida!

Si revisas un poco el foro vas a ver que todos los cachorros, pero todos! son mordedores y destructores. Con respecto a los ojos el mío se le terminaron de oscurecer (hasta ponerse marrones) recién a los 4 meses y 1/2 aprox. de celestes pasaron a verdes, un verde musgo, marroncito claro, y finalmente marrones bien oscuros. El borde de los ojos deberia pigmentarse de negro (la piel) pero no en todos los casos a mi cachorro solo se le pigmento el parpado derecho.
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2007, 15:41 »
Hola Lanza, , pon fotos de tu cachorrita.
Saludos
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado pottergueist

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • bianca es blanco dogo
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2007, 15:51 »
todos son mordedores pero a m9i perra yo le enseñe a no morder ni siquiera jugan do a menos k yo se lo ordene..
saludos y abrazos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2007, 03:28 »
MUCHAS GRACIAS!!!
YA ME QUEDO MAS TRANQUILA PORQUE LA PERRITA ES MUY INQUIETA
PRONTO PONDRE FOTOS DE LANZA!! QUE ES MUY BONITA, LA COMPRE EN ESPAÑA EN MURCIA,A UN PARTICULAR QUE TIENE TRES MACHOS Y UNA HEMBRA LA PERRITA VIENE CON SUS PAPELES EN REGLA Y PEDIGREE NOSOTROS SOMOS DE ELCHE (ALICANTE) UNA CIUDAD MUY CERCA DE LA COSTA
El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente...

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • bianca es blanco dogo
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2007, 03:36 »
hay un post en el k debaten sobre el precio que se comercializa en españa al da vos podrias decirnos cuantos euros te costo?????????
saludos y abrazos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2007, 06:27 »
SI POR SUPUESTO PERO AUN NO ENCUENTRO BIEN LOS POST, ASI QUE TE LO PONGO AQUI
LA CACHORRA NOS COSTO 600€ Y LUEGO PAGAREMOS NOSOTROS EL PEDIGREE
COMO LA VES DE PRECIO??

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • bianca es blanco dogo
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2007, 00:45 »
el precio es bueno y me parece k seria ideal k la inscribas y tenga su pedigree
saludos y abrazos

Desconectado AntonP.R

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2007, 08:46 »
Saludos desde Puerto Rico!!
Definitivamente todo los perros cachorros son mordedores!! ahora un dogo al ser mas grande es mas grande el desastre!! Lo importande es que desde sus primeros meses en la casa el dogo sepa quien es el alfa de la casa y cual es su pocision en la jerarquia de la casa. Ser firmes cuando lo amerite!! y demostrarle amor el resto del tiempo!! 
    Antonio Colon
http://www.indiobravopr.20m.com/

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2007, 11:41 »
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
YA CADA VEZ ES MAS TRANQUILA Y JUGUETONA Y YA TE DEMUESTRA MUCHO CARIÑO CUANDO TE VE, ES LA MEJOR!!

GRACIAS DOGUEROS!!! ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ANDA DE PESO DEJE UN POST
AHORA PESA 6.1 Y TIENE LOS DOS MESES

Desconectado bboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • F.I.O.N.A
desformidad fisica???
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2007, 20:32 »
hola gente no llevo mucho tiempo en el foro y tengo una pregunta q' hacerles.noto q' mi dogo fiona de 9 meces segun como se para le noto q' la parte tracera del lomo es un poquito mas alta ¿es normal eso ?les agradeceria mucho sus respuestas saludos!

Desconectado AntonP.R

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2007, 09:13 »
Saludos bboy!!
 Cuando te refieres a mas alto es para la grupa o para la cruz?? si no me equivoco te refieres a la grupa mas alta que la cruz, El desarrollo de los dogos en su parimer ano no es siempre el mismo, en estos meses el perro esta normalisando su tamano y claro la uniformidad de sus extremidades!! no es tan raro ver dogos mas altos de la cruz o mas latos de la grupa asta eventualmente llegar a ser uniforme, pero ya a los nueve meses debe ir mejorando, los suplementos de vitaminas son muy importantes!! vitamina c y otras!! ejercitalo lo mas pocible sin llegar a la exageracion. Si envias fotos del perro posando de lado seria bueno, la foto debe tomarse a nivel del perro!! no de arriba ni da abajo!!
      Antonio Colon
   http://indiobravopr.20m.com/

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2007, 11:11 »
como os dige, os pongo fotos de Lanza para que la veais estas estan un poco atrasadas haran ya de tres semanas ahora ya esta mas grande, ya os pasare algunas mas actuales!

[IMG]http://im

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img103.imageshack.us/img103/3641/dsc0048

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2007, 11:19 »
Aqui esta lanza con su padrino El Nano
jajaja
que grande [IMG]http://img267.imageshack.us/img267/6789/dsc0049

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2007, 11:21 »
lanza con su padrino el nano

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2007, 11:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino