Autor Tema: DUDA SOBRE LA PLAYA  (Leído 882 veces)

Desconectado rocioleon

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
DUDA SOBRE LA PLAYA
« en: 18 de Junio de 2013, 03:46 »
Buenas!!!, tengo pensado llevar a mi doguita en Julio de vacaciones con nosotros, mi intencion es llevarla a la playa ya que voy al cabo de gata, españa y es una zona virgen donde no hay problema con los perros. Mi duda es si la perra puede estar mucho tiempo al sol, porque aunque lleve sombrilla seguro no se queda quieta. Me ha comentado un conocido que al ser tan blancos tienen muchos problemas de piel y puede quemarse.

Mi perrita tiene 11 meses y le encanta estar tumbada a sol pleno jjaja.
Un saludo

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
Re:DUDA SOBRE LA PLAYA
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2013, 06:56 »
Hola,

Este fin de semana tuvimos una exposición al aire libre mi cachorro de 8 meses y yo, estuvimos todo el dia y se quemó la parte de la cabeza. Tuve que ponerle after sun, los cachorros me parece que son mas sensibles por ahora cuando salgo mucho rato o a la playa le pongo protección solar en las partes "rosas" cabeza, hocico, alrededor de los ojos, contorno de orejas si estan cortadas...

Desconectado rocioleon

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2013, 09:19 »
Muchas gracias!!!! pero tengo una duda, el after sun es especial para perros o le vale el mio, me da un poco de miedo, a ver si le voy a irritar la piel.
De todas formas lo consultaré también con el veterinario.

Saludos

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2013, 10:31 »
After sun mio le pongo, no hay problema pero mejor lo mas natural posible, el mio es de aloe vera, el veterinario te aconsejará mejor, un saludo

Desconectado PatriciaDana

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2013, 18:32 »
Hola! a mi me aconsejaron alguna vez con bloqueador solar. Tipo el dermaglos q le pones a los niños. No es fuerte, no le provoca nada y la aisla bien de los rayos. Suena a locos por los perros jajaja! pero es lo q hay con estos chicos... son muy sensibles y les encanta el sol! Saludos.-

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2013, 18:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino