Autor Tema: comida cachorro  (Leído 873 veces)

Desconectado Dalca del sur

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
comida cachorro
« en: 16 de Junio de 2013, 11:57 »
Hola  a Todos

¿A los cuantos meses debo dejar de darle comida de cachorro?
¿y cuantas veces al día la comida de adulto?

saludos

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:comida cachorro
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 14:16 »
Eso varía en cada balanceado, pero mas o menos entre los 15-18 meses se les deja de dar balanceado para cachorros para pasar al de adultos.
Igual acá en el foro hay un nutricionista animal que dice que es mejor darle a los perros balanceado para cachorros durante toda su vida. Supongo que porque éste debe ser mejor que el que está "compuesto" para adultos. Pensá que los balanceados para cachorros los tienen que hacer mas "finos" por así decirlo ya que los cachorros son mucho mas delicados que los perros adultos. No sé si mi teoría será acertada pero creo que tiene lógica. Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:comida cachorro
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 14:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino