Autor Tema: Por que ?  (Leído 782 veces)

Desconectado la gringa

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Por que ?
« en: 04 de Junio de 2013, 19:46 »
Gracias a todos los que me han ayudado a que pueda pasear en sociedad mejor a mi DA de casi 1 año, les cuento se sociabilizo MUCHO desde la ultima consulta, ahora bien, pasa lo siguiente por la mañana el paseo es extenso con juegos que se extiende de 1 a 2 horas diarias eso lo hacemos junto a mi mujer (que le agradezco al paciencia y el amor que nos tiene), y por la tarde por razones laborales sale ella sola;este paseo ya es un poco mas corto, pero la perrita en la mañana de porta re bien sumisa casi total indifernte con casi todos los perros , y en la tarde se pone mas tensa y agresiva, casi les diria de igual forma que cuando hice la primera consulta. Puede que se sienta insegura solo con mi mujer?y que tome otra postura?puede que al ser de noche se modifique algo? ...sale con bozal y ahorque dentro del barrio donde vivimos y el luego solo con el collar nunca suelta . , que puedo hacer para que esto se modifique..gracias otra vez
la gringa

Desconectado More

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mex
Re:Por que ?
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 19:00 »
Eso te pasa por una simple razon, seguramente tu mujer sentira temor o nerviosismo al salir sola, los dogos tienen y muchos otros perros sienten eso y reaccionan  ante su temor, se ponen a la defensiva y quieren proteger a tu mujer, es por eso, te lo digo por experiencia propia. En ese caso no hay que corregir el comportamiento del perro sino que tu mujer tienen que salir mas segura y transmitirle eso al perro. Espero te sirva, un abrazo

Desconectado la gringa

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2013, 19:11 »
GRACIAS POR RESPONDER MORE... UN ABRAZO PARA VOS TAMBIEN
la gringa

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2013, 19:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino