Autor Tema: ATENCION Mar del Plata  (Leído 1717 veces)

Desconectado More

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mex
ATENCION Mar del Plata
« en: 01 de Junio de 2013, 21:42 »
Hola soy de Mar del Plata, quería contarles que tengo un Dogo Argentino de un año y 4 meses aproximadamente, lo compre el 10/4/2012 por el Barrio Camet, nació  entre el 25/01/12 y 30/01/12 (no me dijieron la fecha en que nació), cuando lo fui a comprar no me mostraron a la madre me dijieron que la madre era de la prima del dueño del macho SI vi al padre era un dogo pirata tenia una mancha en uno de los ojos no tenia las orejas cortadas y también vi una de sus hermanas (de mi perro) pero de una camada anterior ella si tenía las orejas cortadas. La cuestión es que hace poco descubrí que mi perro tiene Demodexia es una sarna que no se contagia a las personas ni a los perros, es HEREDITARIA. TODOS los perros de esa camada la tienen! puede que no se les note ahora pero esta en ellos, ante una situación de estrés o cuando le bajan las defensas la Demodexia ataca. Mi preocupación es que crucen a esos perros con otras hembras o machos y le contagien la enfermedad a los cachorritos. Lo recomendable es castrar a los perros/as asi no siguen contagiando a mas generaciones. NO SE CUANTOS HERMANOS/AS TIENE MI PERRO YA QUE ÉL ERA EL ULTIMO DE LA CAMADA. Muchas gracias y disculpen las molestias.

Desconectado Leny

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:ATENCION Mar del Plata
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2013, 07:32 »
Buenas mira te cuento yo me encuentro en barcelona españa y mi perra de pekeña tuvo esa demodexia y fue una semana de baños con hectodex y adios problemas ahora tiene 3 años y medio y esta perfecta , un vecino con otra hembrita de 1 año de criadero de renombre y con una linea de sangre envidiable con padres ganadores en varias expos tuvo la misma demodexia y lo mismo una semana y chau problemas .Los dogos al ser tan blancos suelen tener problemitas de piel ,es algo natural al buscar el manto tan blanco de nuestros dogos, por eso tambien el tema de la pigmentacion de labios y parpados.
   Bueno espero te sirva de algo , si hay algun entendido en el tema veterinario y kiere aportar algo mas bienvenido

Desconectado 87cuervo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • La Shoshana del Pilar Viejo
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 14:46 »
La mia tiene. Mostro signos desde pequeña, pero ahora ya no le aparece nada
Cierra los ojos y verás ~

Desconectado More

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mex
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2013, 15:15 »
 desde que le descubri demodexialo llevo a bañar  una vez por semana con ese mismo producto y esta dando resultados! ahora tiene toda su cara con pelos, lo que ami me preocupa es que sus hermanitos tengan crias y los contagien! Muchas gracias por sus respuestas!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2013, 15:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino