Autor Tema: Busco un Doguito  (Leído 699 veces)

Desconectado leoarias

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Busco un Doguito
« en: 18 de Mayo de 2013, 01:19 »
hola a todos, ando buscando un cachorro... soy de general pico, la pampa. si son de aca mejor, sino, bueno veremos como hacemos... me decidi a ponerme en buskeda porqe me han dicho aca en el foro qe no haga cruzar la perra de mi tia porqe tiene un ojo azul :/ ya qe esta me iva a regalar un cachorro, pero cuando no se puede no se puede....
a los qe tengan, respondan x aca y nos ponemos en contacto por el precio etc...
un saludo

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
Re:Busco un Doguito
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2013, 13:20 »
Un Ejemplo maravilloso de los que entienden, te felicito y te deseo un cachorro excelente te lo mereces.. No puedo ayudar porque estoy en España te deseo suerte!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Busco un Doguito
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2013, 13:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino