Autor Tema: PROBLEMAS CON LAS PATAS DELANTERAS DE MI PERRO AYUDA!  (Leído 17145 veces)

Desconectado cristian andres

• Novato
  • *
  • DOGO ARGENTINO ORGULLO NACIONAL
PROBLEMAS CON LAS PATAS DELANTERAS DE MI PERRO AYUDA!
« en: 16 de Mayo de 2013, 22:15 »
Hola a todos, mi perrito de 2 meses y medio, desdee el lunes camina con las patitas delantera mal, yo lo lleve al veterinario y me reseto el OESTOCART PLUS, cada 12 hora media pastilla, me tiene bastante preocupado esto le dejo una foto de un perro que tiene la patita similar al mio http://prntscr.com/156tfj <-, aclaro es solo para qe vean y se imaginen la patita de mi perrito, necesito opinion y si alguien le paso lo mismo? y si le pueden queda secuelas? espero respuestas u.u saludos a todos!
DOGO ARGENTINO ORGULLO NACIONAL

• Novato
  • *
Re:PROBLEMAS CON LAS PATAS DELANTERAS DE MI PERRO AYUDA!
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2013, 01:37 »
POR LAS DUDAS PESA 7 KILO Y SOLO COME ALIMENTOS PEDIGREE

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2013, 02:10 »
La verdad es q no t puedo dar un diagnostico verad ya q no soy veyerinario pero me inclino mas por un problema de tendones antes que oseo.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2013, 04:31 »
ACA ENCONTRE OTRA FOTO DE OTRO PERRITO CON LAS PATITAS SIMILAR AL MIO http://prntscr.com/15a2p2<-

Desconectado paco paco

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2013, 13:08 »
me inclino mas por un problema genético, ojala en el crecimiento se acomode
saludos

Desconectado PATO22

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2013, 23:28 »
sabes que ahora que veo la foto y presto atención mi labrador hace lo mismo con su pata delantera ....no lo he visto en mis doguitos....pero me haces pensar...consultare con mi veterinario y si me dice que puede ser comentare....
LEONARDO Y FRANCESCA

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2013, 05:23 »
GRACIAS A TODOS LOS QE CONTESTARON, NOTO UNA PEQEÑA MEJORIA MUY PEQEÑA PERO EN FIN AVANSO ALGO HACE UNA SEMANA DESDE EL LUNES QE LE ESTOY DANDO LA PASTILLA OESTOCART PLUS, OJALAA SIGAA MEJORANDO *-*

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2013, 05:24 »
SI ESO DIGO DEBERIAS LLEVARLO OJALA NO SEA NADA U.U AVISAME QUE TE DICEN GRACIAAS!

Desconectado kuy

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2013, 18:52 »
hola que tal ami dogo le paso asi un dia empeso a caminar con su patita asi chuquita y a los dos dias las 2 patitas del frente por lo que muy preocupado lo lleve al veterinario en donde le palparon la pata y a continuacion le inyectaron un desinflamatorio de larga accion y en las patitas una crema para anesteciar y a los dos dias ya estaba bien me dijo el veterianario que fue a causa de su peso y por la edad asi que podria ser eso mi cachorro a quien les presentare en unos dias ahora tiene las patitas normal y se mueve sin problema alguno espero te sirva y se mejore tu cachorro

Desconectado serdanimandy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2013, 00:35 »
Hola mira mi perra mandy cuando tenia sus 3 mese. Y mi dios era mister chueca las patas de adelanteras se le habrían como un arco de papi fútbol. Le di pastillas y y el veterinario me dijo placas, se las hice me recomendó operarla y putee hasta al aire hasta que me encontré con mi ex compañera de la escuela que ahora es veterinaria y me dijo que como crecen a full aveces pasa eso que espere hasta los 5 meses oh 6 y si seguía así operarla sino era obvio era un tema de crecimiento. Y me lo dijo sin ver la placa de mi perra en fin espere y vi que de apoco se le empezó a emparejar y ahora tiene un año y mes y esta hermosa y corre y salta que da miedo. Saludos

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2013, 11:54 »
HOLA! LES CUENTO QUE MI PERRITO VA MEJORANDO CADA VES MAS, COMPARADO A LO QUE ESTABA ANTES QUE LLEGO A UN NIVEL QUE DABA IMPRESION YA, COMO DICE SERDANIMANDY SE PARECIA A UN ARCO DE PAPI FUTFOL XD, AHORA YA SE LE NOTA LA MEJORA! UNAA PIERNITA YA LA PUEDE APOYAR BIEN Y LA OTRA ESTA MEJOR PERO NO TANTO COMO LA OTRA, ESO SI LE TIEMBLAN UN POCO PERO LA MEJORA SE NOTA Y ESS RECIEN SU NOVENO DIA TOMANDO PASTILLA, ASI QE SEGURO DEBE SER POR EL CRECIMIENTO ! YA LE ESTARE SACANDO FOTO PARA QE VEAN COMO ESTA, SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR!

Desconectado rodo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2013, 13:50 »
A mi me paso con Facón... y ahora tengo una cachorra que tiene lo mismo.... tanto antes como ahora le doy tonico total.... es por el tema de que crecen muy rapido me dijo el veterinario.....

a Facon se le corrigió..... a Uma veremos en los proximos meses..... tiene 50 días!!

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2013, 15:45 »
HOLA A TODOS!! LES VENGO A CONTAR QUE MI PERRITO VA MEJORANDO DE APOCOO, PASO DE TENER LAS 2 PATITAS DELANTERAS QUE LA TENIAA COMO EN ESTAS FOTOS -> http://prntscr.com/156tfj  -> http://prntscr.com/15a2p2 , LLEGO A UN PUNTO QE ME DABA MUCHA IMPRESION Y PENA VERLO ASI, PERO BUENO AHORA EN 2 DIAS SE CUMPLEN 2 SEMANAS DESDEE QE LE ESTOY DANDO OESTOCART PLUS (MEDIA PASTILLA CADA 12 HORAS) BUENO AHORA LE DEJO ALGUNAS FOTOS PARA QE VEAN COMO MEJORO LAS PATITAS -> http://i44.tinypic.com/2vmajqt.jpg -> http://i39.tinypic.com/3324epv.jpg , ASI ESTA MI JASON AHORA! ESPERO QE AYUDE DE ALGO SI A ALGUNO LE PASA LO MISMO QE AMI PERRITO! SALUDOS

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2013, 23:38 »
Hola, soy nueva por aca pero me llamo la intencion tu comentario asi que te cuento mi experiencia...
A mi me entregaron el perro a los 38 dias de haber nacido, al dia 40 le note la deficiencia en su patita izquierda y un poco menos en la derecha, mas o menos como mostraste en la foto de tu perro en recuperacion, lo lleve de inmediato a mi veterinario de confianza y dijo que le pasa de a 1 en 1000 perros de musculatura grande, se llama la enfermedad Osteocondritis, el tratamiento consistio en dia por medio le inyectaba un desinflamatorio y analgesico porque el tendon se inflama y al cachorrito le duele, fueron en total 6 inyecciones y todas las mañanas media pastilla de "Artrin", ahora mi perro ya tiene 2 meses y la semana pasada gracias a dios le dieron el alta, esta excelente y algo muy importante si lo agarras a tiempo ( o sea, siendo cachorrito) no le quedan secuelas, porque el problema de dejar estar a un perro con esta enfermedad es que mas alla que es una molestia porque les duele a la larga les trae problemas en las caderas y en la ciatica por su manera de caminar pero quedate tranqui que por lo que veo ya esta muy bien encaminado.

Exitos  :-D
Vane

Desconectado salvo.mauro

• Ya Caza Perdiz
  • Aguante River y el Dogo Argentino!!!
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2013, 14:53 »
que tenga una buena recuperación.

saludos.
Hay dos clases de hombres, los que tienen un Dogo y los que no!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2013, 14:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino