Autor Tema: Reconocimiento a un criador con palabra y honestidad. Angel Medina de Dela Sol  (Leído 10003 veces)

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
Si compras un televisor por ej. y anda mal: lo llevas y te lo cambian, te dan uno nuevo si es que x la falla corresponde. Y vos no preguntas que hacen con ese televisor averiado. Aca seria igual, si el perro tiene algo que es responsabilidad del criador, en si algo que se podia anticipar, te lo tiene que cambiar y no te interesa lo que hace con el mismo. De hecho quisas te lo dice, y adrede, para poder safar por tus sentimientos, quisas el es mas sentimentalista que vos y lo termina criando el, no se, no le conosco......
Tampoco te puedo decir en realidad lo que pienso concretamente ya que no pones el problema del perro, hay casos y casos.

PD; Oh contas todo y que uno saque concluciones o no pongas nada y no escraches a medias a un criador !!

un abrazo !!

Batta, eso es exactamente lo que se me cruzo por la cabeza al momento de leer el post. Cualquier criador que te reconozca que el cachorro tiene algún problema y que el problema es "culpa suya" va a pedir que le entregues el otro ("defectuoso") antes de reponerte un nuevo cachorro.
Emudryj, si los chicos son chicos (si se me permite ponerlo de esa manera), no te preocupes que por mas apegados o encariñados que estén con el perro en un corto tiempo superan la ausencia de éste y mas si tienen otro cachorro al instante.
Mi opinión que seguramente le va a disgustar al 99% de los que opinaron sobre este tema es: o te quedas con el cachorro tal y como está y disfrutas de lo que te tocó o entregas el cachorro con problemas y te traes otro que cumpla con las características que querías al momento de elegir el perro.

Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado emudryj

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
La verdad que no tenia mas ganas de escribir in esta conversacion.
Pareciera que algunos de los dogueros en este foro creen que los perros son comparables a objetos, y la verdad que no creo que ni el cazador mas functional ni con mas huevos del mundo no sienta nada si tuviera que despegarse de un perro. Pero bueno alla ellos.

Batta y Mauricio: No voy a discutir con ustedes y tienen todo el derecho del mundo a opinar lo que quieran. Lo unico que se, es que yo no crio, pero me contacte con 5 criadores. 3 de usa y 2 de arg. NINGUNO agarraria el perro de vuelta simplemente por que el perro no les sirve para nada, tendrian que gastar plata para tratarlo y a quien sea que se lo den (sea amigo o no) le estarian basicamente dando un problema. A los que le mencione si lo pedirian de vuelta solamente para sacrificarlo no entendian la pregunta... "para que corno querria que me traigas un perro para tener que matarlo? Si vos lo vas a tratar y cuidar quedatelo vos!!!!.." fue basicamente la respuesta.

Nobleza obliga y no quisiera que el tema quede a medias tintas y en el future perjudique a nadie que pueda leer estas conversaciones. Solamente queria mencionar que me contacte con el criador y le dije que no iba a entregar a la cachorra, que no compartia su posicion pero la respetaba asi que no iba a reclamar el cachorro de reemplazo. Le dije que tratare a la perra, y me las arreglare, pero ni la iba a sacrificar ni la iba a entregar. Y para mi ahi se habia acabado el tema. La perra ya esta en tratamiento y en cuanto se recupere un poco ya vuelve al cuchillo para castrarla.

Para mi sorpresa, Angel Medina (el criador), me respondio que si la castraba, me daba otro cachorro por que su etica lo obligaba a hacer lo correcto.

No me quiero apurar de nuevo, pero da toda la impression que el tipo es derecho.

Los mantengo informado.

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
Hola gente tanto tiempo sin vernos...espero comenzar nuevamente con la cria en usa...con respect a angel en verdad no lo conosco, solo me ofreci desinteresadamente a ayudar a conseguir un cachorro , ya que no soy un vende perros y no vivo de ellos....en mi opinion una animal con problemas debe ser correspondido con uno de la proxima camada, exijiendo en todo caso ser castrada o el reenvolso de los papeles..pero en este caso veo que la cachorra tiene que ser devuelta al criador...vaya a saber cual sera el motivo....siempre lo dije no recomiendo a ningun criador, no pongo las manos en el fuego por nadie, solo respond por mis perros , me hago cargo por ellos y la satisfaccion del cliente por que es el que paga.....negro espero que estes bien ....y cualquier duda llamame....abrazos a todos.... walter
« última modificación: 07 de Junio de 2014, 23:06 por walter javier »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino