Autor Tema: busco dogo argentino  (Leído 3929 veces)

Desconectado sevi

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:busco dogo argentino
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2013, 07:25 »
una vez subidas las fotos a imageshack te sale un listado de enlaces, copias el que pone foro y los pegas en tu mensaje del post saludos
Conseguido anis!!!!Muchas gracias.A ver que te parecen los padres.Un saludo

Desconectado sevi

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2013, 18:12 »
Ninguna opinión ?????Venga animados un poco que esto está muerto!!!!!!
Saludos

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2013, 20:59 »
Hola sevi, ultimamente no entro mucho al foro por no leer las tonterias que escriben un par de pringaos.. la gente que sabe aparece cada vez menos lo que nos jode a los que aprendemos y tenemos que ir rebuscando los viejos posts, enviame numero por privado si tienes whatsapp tenemos montado un grupo con unos colegas dogueros y hablamos de mil cosas, por si te interesa.

En cuanto a los padres, me gusta el macho, tiene unos rasgos finos que edad tiene? Y la hembra lo sabes? Parecen jovenes, tambien tienen los ojos claros los dos lo que no es muy aconsejado, depende de que calidad de perro buscas,  lo tienes reservado? Te voy a ser sincero aqui para que te quedes con lo que realmente estes buscando, si quieres un dogo como los que ves en fotos que se acerque a lo que es un dogo argentino tipico no te recomendaría este cruze, si estas bien con la idea de tener un dogo parecido a los padres dale para delante.

Tomatelo como un consejo igual a los que recibí yo antes de adquirir mi ejemplar

Un gran saludo

Desconectado sevi

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2013, 08:17 »
Hola sevi, ultimamente no entro mucho al foro por no leer las tonterias que escriben un par de pringaos.. la gente que sabe aparece cada vez menos lo que nos jode a los que aprendemos y tenemos que ir rebuscando los viejos posts, enviame numero por privado si tienes whatsapp tenemos montado un grupo con unos colegas dogueros y hablamos de mil cosas, por si te interesa.

En cuanto a los padres, me gusta el macho, tiene unos rasgos finos que edad tiene? Y la hembra lo sabes? Parecen jovenes, tambien tienen los ojos claros los dos lo que no es muy aconsejado, depende de que calidad de perro buscas,  lo tienes reservado? Te voy a ser sincero aqui para que te quedes con lo que realmente estes buscando, si quieres un dogo como los que ves en fotos que se acerque a lo que es un dogo argentino tipico no te recomendaría este cruze, si estas bien con la idea de tener un dogo parecido a los padres dale para delante.

Tomatelo como un consejo igual a los que recibí yo antes de adquirir mi ejemplar

Un gran saludo
Muchas gracias anis por la respuesta y por supuesto que me lo tomo como un consejo.A ver sí se moja alguien más que también entienda.Gracias un saludo
http://imageshack.us/photo/photo/441/imagejgv.jpg/
Estos son los cachorros

Desconectado sevi

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2013, 08:20 »
Por cierto anis voy a informarme de la edad de los padres y te lo digo.Un saludo

Desconectado la peke

• Novato
  • *
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2013, 05:07 »
Hola sevi asegurarse de comprar un dogo lo mas parecido al tipo de dogo que te gusta si los padres son el tipo de dogo que busca como te dijo el compañero para adelante pero no tengas prisa un perro es para muchas años así que compra lo que te guste de verda un saludo la peke

Desconectado sevi

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2013, 11:50 »
Hola sevi asegurarse de comprar un dogo lo mas parecido al tipo de dogo que te gusta si los padres son el tipo de dogo que busca como te dijo el compañero para adelante pero no tengas prisa un perro es para muchas años así que compra lo que te guste de verda un saludo la peke
Hola peke gracias por tu consejo.Me gustaría hablar contigo,te respondí al correo.A ver sí tienes un ratillo y me dices algo

Desconectado More

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mex
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2013, 18:38 »
Hola, Sevi es verdad que no se ven Dogos como los que por ahi te gustarian, tambien seguro que todavia no estan en su madurez. Pero te cuento algo, mi Dogo cuando vimos al Padre nos parecio dentro de todo chico, y la madre tambien. Ahora el nuestro salio un perrazo cabezon de casi 50 kilos y 71 cm a la cruz con todavia menos de 1 año y medio, a veces tienes que tener un poco de suerte nada mas. De todas formas todos los dogos me encantan sean chicos grandes o medianos los amo. Un saludo

Desconectado sevi

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2013, 06:09 »
Hola, Sevi es verdad que no se ven Dogos como los que por ahi te gustarian, tambien seguro que todavia no estan en su madurez. Pero te cuento algo, mi Dogo cuando vimos al Padre nos parecio dentro de todo chico, y la madre tambien. Ahora el nuestro salio un perrazo cabezon de casi 50 kilos y 71 cm a la cruz con todavia menos de 1 año y medio, a veces tienes que tener un poco de suerte nada mas. De todas formas todos los dogos me encantan sean chicos grandes o medianos los amo. Un saludo
Gracias more por tu opinión!!!
También voy a adquirir una hembra en dogos del rey,hija de ceres y nubia.Conoces el criadero?Ya pondré fotos cuando los tenga a los dos.Un saludo

Desconectado YOMISMICO

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2013, 05:50 »
Mira los mensajes privados..

Tienes ya la de dogos del rey???

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2013, 05:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino