Autor Tema: ¿Que tal son los Staffordshire bull terrier?  (Leído 1251 veces)

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
¿Que tal son los Staffordshire bull terrier?
« en: 10 de Mayo de 2013, 19:36 »
Que tal son los staffordhire bullterrier?

Tienen algunas similitudes con el dogo en cuanto a caracter o instinto?  presa por ejemplo?

Guardianes?

Agresivos con otros perros como el pit o mas bien son sumisos?

Que tan fuertes son realmente, por ejemplo comparandolos con el bullterrier comun... estos podria decirse que son mas bravos en cuanto a ataque?

Desconectado serdanimandy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:¿Que tal son los Staffordshire bull terrier?
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2013, 02:14 »
Son perros estables, de trato muy cordial con las personas (se le denomina "perro niñera"). Si son bien sociabilizados desde cachorros, el trato con otros animales no supone ningún problema; cierto es, que debido a su gran fuerza y potencia, no es nada recomendable malcriar, ni humanizar a estos perros, como si de un "perro faldero" se tratase.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2013, 02:44 »
Yo nunca traté con ellos, pero a un par de cuadras de mi casa hay un Staffordshire que cuando lo vi quedé perplejo, perraso! linda cabeza, mandíbula, aspecto macizo y muy imponente! el perro vive atrás de una reja y siempre que pasa alguien va adelante muy seguro!
Son perros espectaculares, a mi me gustan los grises oscuros como este que te digo! ah y mi vecina también tiene una hembra y es muy linda

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2013, 19:29 »
Creen que puedan convivir bien un stafy macho con un dogo macho, o creen que a la larga habran problemas, por ser razas algo dominantes, y con genes de pelea

Que opinan?

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2013, 19:29 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino