Autor Tema: criaderos de dogos NO funcionales ¿cuales son?  (Leído 6293 veces)

Desconectado freddyexe

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:criaderos de dogos NO funcionales ¿cuales son?
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2013, 09:31 »
Sin duda que estoy de acuerdo con eso que decis, hoy en dia se que hay muchos criaderos que ponen en sus paginas web una foto de sus perros tajeados y con algo de sangre, mas que nada por una cuestion de marketing y para dar una imagen de perros 100% funcionales, y quizas esos perros hallan estado en el campo solamente en el dia que se sacaron esas fotos.

Yo tengo un dogo de la cocha, y masomenos conosco de nombre cuales son los criaderos funcionales... pero no conosco mucho sobre los criaderos que no lo son, por eso la pregunta..

Pilito sos muy gracioso, he visto algunos comentarios tuyos en este foro en alguna que otra ocacion, sos criador de collie o dalmata tu? jeje abrazo doguero

no te ofendas aleelmanya.. pero este tema parece decir de forma indirecta "tengo un dogo de la COCHA y es Re FUNCIONAL 100% no como los demas  8-)"

jaja pero es solo una sensacion  :-P , por cierto aca tmb sale un dogo de la cocha  http://www.youtube.com/watch?v=dcoW5Lg2Sh8  este es de los flaquitos de la cocha (hueso finito(otros diran hueso liviano xD)) miren a partir del min 11:00  o desde el min 1:30 que es el inicio. Mi humilde opinion.

UN SALUDO
« última modificación: 13 de Mayo de 2013, 09:36 por freddyexe »
-Tu perro esta flaco!?
-No, ese es su peso "ideal" para su "funcion". :-P
-ah..:roll:

https://www.youtube.com/watch?v=Vey2PcDhSM4  (Kali)

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2013, 02:38 »
No, amigo me entendiste mal... es mas te digo, mi perro, si bien es de la cocha, le tiene miedo a los gatos jajaja, y lo que mostraba diego de su perro funcional con la familia, y tirado en el suelo con los niños, sin duda cualquier perro sea fncional o no, es asi de amistoso con su familia.

Esta pregunta no apunta ni al caracter de los perros funcionales, ni al caracter de los no funcionales, esta pregunta simplemente es porque estoy algo sorprendido con la cantidad de gente que habla diciendo... tal perro es bueno porque es de tal criadero que manejan 100% prros funcionales, entonces despues de tanto escuchar sobre la gente que habla muy bien de determinados criaderos que son funcionales, me surgio la intriga de saber entonces cuales serian los NO funcionales.

No hay que darle tantas vueltas al asunto amigos,  (si hablaramos de numeros en este foro, del 1 al 10 por ejemplo, y todo el mundo habla solamente de los numeros pares (2, 4, 6 , y   8) entonces si yo abro un post preguntando cuales serian entonces los impares?

En ves de dar tantas vueltas averiguando porque yo hago esta pregunta, no es mas facil contestar , hola amigo los numeros impares son 1, 3, 5, 7 y 9.

Vamo a no darle tant misterio al tema, cuales son los criaderos en argentina que crian perros que no cazan, perros de exposicion?

el tumi? facon montero?, blender? bravure?

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2013, 02:48 »
No se nada del tema, pero para ayudarte un poco voy a responder: un criadero no funcional y que usa los perros mucho para exposición es Bravoure Blanche, a juzgar por su web; tienen fotos de perros en exposiciones. Mi dogo tiene esa sangre y su padre no era cazador, era de competición. Fijate en la pag que te digo y vas a ver. Saludos

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2013, 10:15 »
El Tumi hoy está criando muy poco para la venta. Esta tarea la está realizando Ernesto del capanga que trabaja la línea de Luis. Tienen de los perros con mejores títulos/premios y los llevan a cazar pero como complemento. Si te fijas sus perros son más de Expo. A mi gusto muy lindos y Lucho ( del tumi) muy buena persona.

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2013, 16:28 »
El Tumi hoy está criando muy poco para la venta. Esta tarea la está realizando Ernesto del capanga que trabaja la línea de Luis. Tienen de los perros con mejores títulos/premios y los llevan a cazar pero como complemento. Si te fijas sus perros son más de Expo. A mi gusto muy lindos y Lucho ( del tumi) muy buena persona.

diego como estas' te cuento que los perros de el capanga estan todos probados y van al frente como loco contra el jabali , doy fe de eso!

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2013, 18:58 »
Sabía que los llevaba a cazar pero creía que no tan activamente. Gracias por la aclaración.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2013, 18:58 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino