Autor Tema: Se me perdio el post  (Leído 2722 veces)

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
Se me perdio el post
« en: 19 de Abril de 2007, 01:50 »
Weno, les comento ke estaba escribiendo en el post "a las pruebas... 2" y cuano termine de escribir el post desaparecio, obra de algun ente cibernetico supongo, en todo caso les dejo mi opinion con respecto al mencionado post.
Hola a todos, me es dificil escribir en este post, si bien me interesa mucho el tema, creo ke el debate sano se ha perdido y creo ke es asi como el unico ke pierde es nuestro kerido Dogo Argentino.
Tambien he escuchado rumores de ke efectivamente se ha metido sangre de Danes a Nuestro Dogo, pero me keda mas ke claro ke nadie va a destapar la olla, basicamente porke me imagino ke no hay una prueba cientifica ke lo avale, de lo contrario ya habria salido a la luz y estariamos de vuelta con el standard original.
Lamentablemente, a la unica conclusion ke puedo llegar despues de haber leido ambos post, es de ke asi no avanzamos, y ke es por esto (nuestra culpa), ke el Dogo esta perdiendo funcionalidad (llegaremos a tener 2 DA, uno de trabajo y uno de expo?).
Weno hermanos dogueros, les hago un llamado a la cordura y a la coherencia, todos conocemos el standard (lease el original, el nuevo no vale, por lo menos para mi)), es nuestro deber informarnos e informar y velar por no perder la funcionalidad, tipicidad y caracter de nuestro Dogo Argentino.
Saludos
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
Re: Se me perdio el post
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2007, 02:04 »
Si creo que fue borrado el post !!!

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2007, 02:09 »
Hola Marcelo, borre el tema que inicio Indio por completo y borre las peleas de Maurete y El doguito en otro tema.
Si los leiste no hace falta que te explique nada, pero si alguien no los leyo en uno eran insultos y agravios (no viene al caso quien empezo primero) y el otro era un tema personal ajeno a las tematicas del foro.
Seguramente cuando empezaste a escribir el tema estaba, y cuando lo enviaste ya lo habia borrado.
Si queres podes armar un nuevo topico en la seccion adecuada.
Te dejo un saludo
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2007, 02:22 »
Hola Nico, lo ke no entiendo es por ke moviste el post ke publike?
Saludos.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2007, 02:27 »
Marcelo, lo movi por que lo pusiste en la parte de estandar y como el titulo dice que se te perdio un post me parece mas adecuado que este en el foro de consultas que es este.
Osea, si el tema es de estandar en el foro de estandar, en este caso lo tome como una consulta como que no encontrabas un post por eso lo corri de categoria.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
  • No cazo na :)
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2007, 11:10 »
izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda.
altooooo, saludo...op
mediaaavuelta izquierda derecha izquierda :-D :-D
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2007, 13:49 »
izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda.
altooooo, saludo...op
mediaaavuelta izquierda derecha izquierda :-D :-D

No le veo la gracia

Desconectado pottergueist

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • bianca es blanco dogo
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2007, 16:26 »
me parece k nico tiene razon de enojarse y mover o borrar post ya k esta pagina la creo para k nos deleitemos con nuestra amada raza el dogo argentino y no para k nos saquemos las plumas como como las vedettes si hay broncas y enojos hablenlo por privado esto es para k todos lo disfrutemos de la manera k plantean ls cosas la verdad k no dan ni ganas de opinar y participar ya k deviene en maslos tratos y violencia aunque no hayan moretones es violento el dialogo esta bien feo k se porten asi besos los quiero mucho y me parece que se tendrian k pedir perdon por privado y pedir disculps a la gente k tuvo k ser testigo de sus enojos besitos chicos a portarse bien. y disfrutar este foro increible del k tanto me enorgullece ser parte.. nores creo al dogo y nico dogoargento para mi merece el mismo respeto k nores y al kien mas le faltaron el respeto mil abrazos y hay k quererse mas decia galan... 
saludos y abrazos

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2007, 19:02 »
Bueno. Pido disculpas por la discucion con el doguito en ese post. La verdad q si, no deja muy bien parado al foro y jamas quise ni querria eso. Pero solamente se fue de las manos en realidad era una discucion q venia un poco caliente y de un momento a otro empezaron los insultos.
Sinceramente no veo nada de malo q se ponga un poco caliente la discucion porq despues de todo (entre otras cosas) es para intercambiar opiniones el foro y swe sabe q esto puede suceder porq hasta cuando se esta cara a cara pasa esto, pero con respecto a los insultos, con eso te doy toda la razon Nico, porq la tenes. Como asi tmb no haberlo arreglado por privado como dijeron, solo q bueno fue el momento y ni se me cruzo arreglarlo asi.

es nuestro deber informarnos e informar y velar

Fue por eso q di mi opinion en el post. Y creo q habia quedado claro, lamentablemente no se llego a eso, pero bueno...

Asi q pottergueist tenes razon. y pido disculpas a la gente q fue presente de la discucion y a Nico(principalmente)
Nunca quise llegar a eso.. pero todo tiene un limite me puedo aguantar una, dos... pero como ya dije todo tiene un limite. Hay cosas q no puedo permitir
q se pasen por alto, tengo orgullo tmb chee!!  :-D.

Bueno en fin. Perdon perdon perdon, no sevolverá a repetir.  :roll:

Saludos!

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2007, 19:17 »
Maurete, no hay problema, no estoy ni voy a estar enojado con vos y El Doguito, es un problema de uds dos, pero quiero que sepas que no puedo dejar en el foro ese tipo de mensajes.
Una cosa es una discusion caliente y otra es el extremo al que llegaron.
Un saludo, dejense de joder y amigense.
Nico

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2007, 19:25 »
pero quiero que sepas que no puedo dejar en el foro ese tipo de mensajes
De seguuuro! Respeto y no me parece q este mal tu decision... despues de todo no aporta nada.
Un saludo grande!

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2007, 00:16 »
totalmente de acuerdo con nico pido diculpa a nico y demas gente del foro por haber leido solamente insulto de mi parte estuvo mal de mi parte en prenderme a discutir con malos terminos ya que el foro solamente tiene que ser solamente referido a los dogos y no a nuestros problemas personales asi que nico disculpame por mi conducta saludos

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2007, 00:34 »
Todo bien Danka a mi no me tenes que pedir perdon de nada.
Trato de hacer que esto valla por el mejor rumbo posible, con errores por supuesto, y es por eso que tengo que borrar algunos temas.
Un saludo

Desconectado pottergueist

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • bianca es blanco dogo
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2007, 01:54 »
yo sabia k iban a reflexionar de esta manera me algro de k haya gente inteligente en el foro de buenas a primeras fue esta mi sensacion por eso me sume como miembro la verdad los felicito..
saludos y abrazos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2007, 01:54 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino