Autor Tema: DOGO VS PUERCO  (Leído 13783 veces)

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
Re:DOGO VS PUERCO
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2013, 10:02 »
Hola
Ningun perro llamale Dogo o lo que te parezca tiene la fuerza para "PARAR" a un jabali en carrera, hablamos de un jabali grande.... El jabali para solo a pelear, a defenderce, por lo general a pelear porque le gusta. Ahora yo en lo personal he visto como jabalies que no se quieren quedar a pelear hacen mierda los perros en segundo, convengamos q hablo de jabalies de mi zona donde por llegar a viejos se ganan unas lindas peleas y se llevan varios perros en su haber.... Despues chanchas y cachorrones y demas yerbas no son el caso a hablar!

Y vos que sabes ??? si a los chanchos los conoces en salames ja ja ja

Pero... y estos dos "TIPOS" :¿sabrán de dogos? ¿ de cuchillos ? ¿de caza? o serán domingueros que frecuentan asaderos ajenos y allí aprenden sus historias...
FURTIVO, GORDO... no se imaginan lo que se les hecha de menos...Aunque poco, podían pasarse un poco mas por el foro no....?
UN FUERTE ABRAZO

Desconectado gordo

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2013, 21:51 »
Hola
Ningun perro llamale Dogo o lo que te parezca tiene la fuerza para "PARAR" a un jabali en carrera, hablamos de un jabali grande.... El jabali para solo a pelear, a defenderce, por lo general a pelear porque le gusta. Ahora yo en lo personal he visto como jabalies que no se quieren quedar a pelear hacen mierda los perros en segundo, convengamos q hablo de jabalies de mi zona donde por llegar a viejos se ganan unas lindas peleas y se llevan varios perros en su haber.... Despues chanchas y cachorrones y demas yerbas no son el caso a hablar!

Y vos que sabes ??? si a los chanchos los conoces en salames ja ja ja

Pero... y estos dos "TIPOS" :¿sabrán de dogos? ¿ de cuchillos ? ¿de caza? o serán domingueros que frecuentan asaderos ajenos y allí aprenden sus historias...
FURTIVO, GORDO... no se imaginan lo que se les hecha de menos...Aunque poco, podían pasarse un poco mas por el foro no....?
UN FUERTE ABRAZO

Un gusto compartir alguna línea con usted doctor... un abrazo a usted y la madre patria.

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2013, 13:42 »
Hola

Que maestro loco, siempre con las palabras justas,es un placer leer tus escritos amigo!!!
un abrazo gonza

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2013, 21:33 »
Hola!!!!!
Gordo querido jajaja mas salames que vos seguro que no he comido en mi vida jaja!! Un gusto encontrarte por aca tambien... Un abrazo enorme y estamos en contacto!!
Asis mi amigo!!!!! Que placer saber de usted despues de tanto tiempo..... Si hay algo que se extraña de aca son las personas lindas que quedaron, entre esas usted es uno de los que mas se siente. Esperemos poder entrar en contacto por algun otro medio, si tiene ese Face que todo el mundo tiene por favor busqueme como Gonza Bilo, me gustaria mucho saber de vos nuevamente!!! Un abrazo interminable a la distancia mi amigo!!!!
Mono jajaja estamos otra vez en contacto, un gusto como siempre saber de vos y tu flia!!! Un abrazo enorme a vos y a los tuyos y en cualquier momento paso por alla a saludarte!!!
Abrazos amigos!!!!
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2013, 21:47 »
Van apareciendo los que la tienen clara!! es un gusto leerlos.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2013, 21:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino