Autor Tema: DOGO VS PUERCO  (Leído 13381 veces)

Desconectado freddyexe

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:DOGO VS PUERCO
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2013, 13:04 »
fijate quien es el idiota hace cuanto tiempo que estoy en el foro y cuantas veces tuve problemas con alguien.
con un buen dogo de 40 kg podes para un jabali de 100 kg.. si esa es tu pregunta pero fijate que te respondes solo idiota. pregunta cuanta gente me conoce en este foro y si alguna vez ofendi a alguien idiota.
fijate que decis que sabes y solo decis que no ves nada en el video... no ha mas ciego que el que no quiere ver idiota. y te voy a faltar el respeto mil veces y en cada post que hagas te voy a llamar idiota y espero no ofender a algun otro idioota.
anda sali a cazar deja de leer libritos idiota. por gente como vos esta el mundo.
gente que habla mucho hace poco opina de todo y no sabe nada.
pido perdon al resto del foro que lee esto pero esta clase de gente me saca.
chau idiota.

JAJAJAJAJA por favor seguiiiiii me das risa... las pelotudeces que decis jajajajajajajajaa

claro la gente que lee libros es la que mas nesecita el mundo y hace que este progrese en todos los rubros...pero claro vos seguro tas en el medio de la nada que ni entender eso podes.. terminaste el primario? JAJAJAJA ... VISTE!!? hoy aprendiste una palabra: "IDIOTA"  :-D
 si publicas un video propio minimo que se vea bien(critica constructiva). Porque de este tipo de videos hay perros matando buffalos. :wink:
besos ""amigiguirigillo""  :wink:

-Tu perro esta flaco!?
-No, ese es su peso "ideal" para su "funcion". :-P
-ah..:roll:

https://www.youtube.com/watch?v=Vey2PcDhSM4  (Kali)

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2013, 15:34 »
Haber esta claro que aparte de que el video nse ve nada,el cerdo ese me extraña que pese mas de 90kg,lo segundo si no te interesa no opines,por que lo que hare sera meterme en algun post de los tuyos y jodertelo a ver que te parece,y tercero lo mismo que no te interesan algunas opiniones las tuyas piensa que van por el mismo camino asi que ........

Desconectado emudryj

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2013, 15:49 »
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=199569

No pesara 150 o 200 kilos pero este en el campo mata perros seguro!! Saludos!!

Nicolas M. Gomez
A la pelotita!!!!!
La verdad que no comparto la pasion de la caza con perro como ustedes, y realmente adoro el DA como mascota...
Eso no quite que respete profundamente su pasion.

Mas alla de que no me interese la casa con DA o no entienda un pito de la complejidad que conlleva, cuando uno ve un Rolls Royce no necesita ser un genio para darse cuenta que es un autazo....
Y al perro de ese video, Rolls Royce le queda chico me parece...

Una bestia... Felicitaciones a todos los que de una manera u otra pelean y trabajan por mantener la tradicion!!!!

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2013, 15:52 »
Y lo de que un dogo de 40kg puede parar a un cerdo de mas de 100kg no te lo crees ni tu.....

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2013, 23:02 »
Luego dicen y acusan de faltar el respeto y siempre empiezan los mismos a joder todo,haber si saben leer que lo dudo,que dice el post?experiencias y opiniones no?no empezemos con insultos y payasadas,yo pienso que para parar un berraco de 150kg por ejemplo con 2,3 perros serian lo suyo y minimo 45kg,claro que tengo perros y se que dogos de 35kg te van a hacer falta 4 minimo,el que quiera contar su experiencia y decir con cuantos dogos caza, que pesan y si con un solo dogo han sido capazes de parar un chancho y de cuantos kilos era ,pues de eso se trata el post, el que venga a joder y a mamarla que no se moleste en escribir,por que entonces empezaremos la fiesta.saludos.

Tienes dogos Romeo32?

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2013, 00:15 »
la verdad que esto esta imposible ya , salgan a cazar muchachos y hablen los que verdaderamente cazan con dogos porque este es un foro de dogos no?tratemos de no insultarnos y tragar saliva sino así no suma nadie un abraso.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2013, 00:16 »
A veces he discutido con gente que ni idea tiene y ahora te toco a vos Edy, siempre si no en uno es otro de los que nos gusta la raza y somos medianamente realistas tratar de defender coherentemente y debatir para aprender, pero ahora hay cada uno que conviene apartarse y dejar que sigan hablando boludeces.
Lastima o gracias a dios que el genio nos puede y tratamos de defender los que nos gusta.

un abrazo !!

Desconectado gyermo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2013, 07:05 »
Y digo ; así pelea un dogo enseñado...solo a solo....es mas estas forma de pelear se enseña... entrar y salir, hasta que le da la oportunidad de hacer presa y no soltar mas.

Espero que no te lo tomes como un ataque, pero mi perra ha salido a cazar 3 veces, está aprendiendo y todavía no agarra, pero lo de entrar y salir lo hace todo el rato, y cazadores experimentados, incluso gente de este foro me han dicho que a eso se le llama instinto de autoprotección, que no se enseña porque lo llevamos todos los animales en nuestro ADN y que es fruto de la inseguridad.
Tal vez sea autodidacta o sin decirme nada esta yendo a clases... Es broma, no se enfade.
Un saludo.

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2013, 08:39 »
El otro dia un cazador curtido, no uno de pakotilla.....me comento que habia cazado un puerco con dos galgos,con esto vengo a decir que cualquier perro mediano puede cazar hoy en dia, dejando al dogo a la par de muchas razas una pena realmente.saludos

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2013, 14:06 »
El otro dia un cazador curtido, no uno de pakotilla.....me comento que habia cazado un puerco con dos galgos,con esto vengo a decir que cualquier perro mediano puede cazar hoy en dia, dejando al dogo a la par de muchas razas una pena realmente.saludos

Es verdad que cualquier perro puede cazar chanchos.....
Pero JAMAS se puede poner a la par de un dogo argentino, con la sangre cazadora corriendo por sus venas durante generaciones. No se compara con ningun otro perro en el mundo....!
Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2013, 13:05 »
whats?thank you,jose carrillo.d.e.p

Desconectado Nicolas M Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2013, 10:12 »
Yo vi Dogos solos y Cuzcos solos parar chanchos de mas de 100 kg. En algunos casos usan la maña, mas que la fuerza. Pero eso solo te lo da la experiencia, las horas de caza. Yo por lo menos los vi...! Y estoy orgulloso de eso. En mi caso primero me enamore de la raza, luego descubri su capacidad, donde termine encadilado... jajajajaj Saludos!!
                                                                          Nicolas M. Gomez
Grupo de Caza "El Pajonal"

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2013, 09:31 »
Hola
Ningun perro llamale Dogo o lo que te parezca tiene la fuerza para "PARAR" a un jabali en carrera, hablamos de un jabali grande.... El jabali para solo a pelear, a defenderce, por lo general a pelear porque le gusta. Ahora yo en lo personal he visto como jabalies que no se quieren quedar a pelear hacen mierda los perros en segundo, convengamos q hablo de jabalies de mi zona donde por llegar a viejos se ganan unas lindas peleas y se llevan varios perros en su haber.... Despues chanchas y cachorrones y demas yerbas no son el caso a hablar!
« última modificación: 14 de Julio de 2013, 09:34 por furtivo »
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado Nicolas M Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2013, 09:55 »
Grupo de Caza "El Pajonal"

Desconectado gordo

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2013, 20:24 »
Hola
Ningun perro llamale Dogo o lo que te parezca tiene la fuerza para "PARAR" a un jabali en carrera, hablamos de un jabali grande.... El jabali para solo a pelear, a defenderce, por lo general a pelear porque le gusta. Ahora yo en lo personal he visto como jabalies que no se quieren quedar a pelear hacen mierda los perros en segundo, convengamos q hablo de jabalies de mi zona donde por llegar a viejos se ganan unas lindas peleas y se llevan varios perros en su haber.... Despues chanchas y cachorrones y demas yerbas no son el caso a hablar!

Y vos que sabes ??? si a los chanchos los conoces en salames ja ja ja

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2013, 20:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino