Autor Tema: DOGO VS PUERCO  (Leído 14235 veces)

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
DOGO VS PUERCO
« en: 09 de Mayo de 2013, 15:10 »
Alguien podria afirmar con seguridad, cual es el minimo de dogos para parar un puerco, y si a habido en la historia algun dogo solo, que alla parado un puerco hasta la llegada del cazador?saludos.

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:DOGO VS PUERCO
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2013, 12:45 »
Como decia el famoso perrero don jose calviar,si dos dogos no pueden parar un chancho algo ha fallado,hoy en dia se llevan de 4 en adelante...saludos

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2013, 17:08 »
Como otro famoso perrero andrea cagliari, decia no hay dos sin tres,por lo que se puede apreciar que cada maestrillo tiene su librillo.

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2013, 12:47 »
Como decia otro amigo perrero santos lima,un dogo de 40kg mas menos tienen que ser capaz de parar a un berraco de unos 80kg,los hay que no pueden ni con uno de 60kg...saludos desde el tropico de cancer.

Desconectado freddyexe

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2013, 14:39 »
ps aca eh visto que chanchos de 80  100 kg le dan con 5 dogos o mas de 35kg xDDD .. ps porque uno solo de 38kg se lo sacude como si nada un chancho..aunque el perro no suelta... despues tiene dolor de mandibula xD
-Tu perro esta flaco!?
-No, ese es su peso "ideal" para su "funcion". :-P
-ah..:roll:

https://www.youtube.com/watch?v=Vey2PcDhSM4  (Kali)

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2013, 15:31 »
Claro si ese es  el tema de los perros livianos,que mucho fondo pero un chancho es demasiado para esos perros y si llevass 10 perros eso no vale para nada por que lo puedes hacer con cualquier raza,con 2 o 3 como dios manda seria lo suyo...saludos

Desconectado hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2013, 22:27 »
hidalgo reyes

Desconectado hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2013, 22:33 »
 Y digo ; así pelea un dogo enseñado...solo a solo....es mas estas forma de pelear se enseña... entrar y salir, hasta que le da la oportunidad de hacer presa y no soltar mas.
hidalgo reyes

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2013, 05:55 »
Si esta claro que esta enseñado para entrar,lo que pasa que el cerdo ese es muy pekeño,me refiero a cerdos de 150,200kg uno solo no puede pararlo...

Desconectado Nicolas M Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2013, 07:27 »
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=199569

No pesara 150 o 200 kilos pero este en el campo mata perros seguro!! Saludos!!

Nicolas M. Gomez
Grupo de Caza "El Pajonal"

Desconectado freddyexe

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2013, 11:38 »
esto es una caceria de dogo y otros perros .. donde los dogos llega despues de que los perros rastreo retienen ala presa, hasta que los 2 blancos llegan para "tankear" XD...
 Hermosos perros estos miren a partir del 3:10   . UN SALUDO!

http://www.youtube.com/watch?v=P1mDy2y6eU4
-Tu perro esta flaco!?

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2013, 11:55 »
me dan risa ya!!
 hidalgo quisiera ver algun  dia sus perros enseñados asi!
romeo 32 nunca viste un dogo cazar? tenes un dogo vos? me parece que no tenes idea de lo que es capaz de hacer un buen dogo de 40kg
y fred ya ni que decirte no leo nada que sirva de lo que escribis!! no viste nunca el video de presentacion de la raza?? aña cuanto pesaba para vos? sabes cuanto estuvo prendido a ese jabali? te pensas que le quedo doliendo la mandibula?
como decia un amigiguirigillo.... hay cada salame en la internet!

http://www.youtube.com/watch?v=pFrYczNF-Mw

chancho de mas de 100kg con tres perros luna no llega a 40kg leon tampoco y matungo debe estar en 45kg. 
y estoy hablando experiencia propia no de nada contado o visto en video y hablo de mis perros... jauria las canteras!! por eso me molesta y mucho escuchar tantas boludeces por aca. no se que tipo de dogo quieren defender ustedes, parece que mas que a favor de la raza patean en contra.
en el video de la vieja diana cuanto te pensas que pesa ese perro? te parece que no lo domino? te parece que dudo en morder? estaba entrenado para entrar y salir?? ese perro entro mordio donde tenia que morder y la verdad que muy lindo padrillo le pusieron...
dejemos de hablar pavadas y si van a hablar de dogos argentinos cazando primero salgan a cazar. dejen de mirar videos en internet.

EDY.

Desconectado freddyexe

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2013, 12:16 »
ya salio el "idiota ofendor" de este POST jajajajajajajaja .... solo algo PATETICO  :wink:   ya se tardaba el de este post jajajajajaa

pd: EL POST DE tipos de dogo no es este, aca tamos hablando de como dice el titulo: dogo vs puerco  ""amigiguirigillo""  :roll:, quizas te equivocaste de post .. ese video noc ve nada quizas me anda mal el monitor, todo negro veo JAJA...  experiencia propia XD

« última modificación: 24 de Mayo de 2013, 12:25 por freddyexe »
-Tu perro esta flaco!?

Desconectado romeo32

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2013, 12:28 »
Luego dicen y acusan de faltar el respeto y siempre empiezan los mismos a joder todo,haber si saben leer que lo dudo,que dice el post?experiencias y opiniones no?no empezemos con insultos y payasadas,yo pienso que para parar un berraco de 150kg por ejemplo con 2,3 perros serian lo suyo y minimo 45kg,claro que tengo perros y se que dogos de 35kg te van a hacer falta 4 minimo,el que quiera contar su experiencia y decir con cuantos dogos caza, que pesan y si con un solo dogo han sido capazes de parar un chancho y de cuantos kilos era ,pues de eso se trata el post, el que venga a joder y a mamarla que no se moleste en escribir,por que entonces empezaremos la fiesta.saludos.

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2013, 12:53 »
fijate quien es el idiota hace cuanto tiempo que estoy en el foro y cuantas veces tuve problemas con alguien.
con un buen dogo de 40 kg podes para un jabali de 100 kg.. si esa es tu pregunta pero fijate que te respondes solo idiota. pregunta cuanta gente me conoce en este foro y si alguna vez ofendi a alguien idiota.
fijate que decis que sabes y solo decis que no ves nada en el video... no ha mas ciego que el que no quiere ver idiota. y te voy a faltar el respeto mil veces y en cada post que hagas te voy a llamar idiota y espero no ofender a algun otro idioota.
anda sali a cazar deja de leer libritos idiota. por gente como vos esta el mundo.
gente que habla mucho hace poco opina de todo y no sabe nada.
pido perdon al resto del foro que lee esto pero esta clase de gente me saca.
chau idiota.
EDY.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2013, 12:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino