Autor Tema: Estoy por comprarme un Dogo, recomendaciones? (YA SUBI FOTOS!)  (Leído 7251 veces)

Desconectado blackhat

• Novato
  • *
Estoy por comprarme un Dogo, recomendaciones? (YA SUBI FOTOS!)
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2007, 22:26 »
Ya los ví, acabo de venir (ya esta entrada del foro, parece mi blog xD) jaja.
bueno habian varias hembras y dos cachorros machos, uno lloraba y se movia como buscando tomar leche, el otro solo como que queria descansar o dormir (o quiza estaba durmiendo antes q me los trajeran), el que era más jugueton lo veia más activo, al comparar ambos cachorros, cuando lo levanto en sus manos, el dueño actual, vi que el que estaba mas tranquilo tenia la nariz mas negra, las patas mas anchas, los ojos mejor delineados, tenia mas gruesos los brazos y el pecho, se veia fisicamente mejor que el otro cachorro mas activo, asi que elegí el segundo a pesar de no haberse mostrado tan "cariñoso" en esos pocos minutos, llego un momento en que ambos caminaban y el que elegí tenia una mejor parada.

Una consulta, el dogo debe de ser 100%, si tiene una manchita minuscula de color negro? como en su patita? es algo malo? (creo que en el otro cachorro vi unita)
saludos!

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
Re: Estoy por comprarme un Dogo, recomendaciones? (YA SUBI FOTOS!)
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2007, 22:48 »
Hola Blackhat, segun el standard, se permite solo una mancha negra (no de otro color), pero esta debe estar en la cabeza, en cualkier otra parte no funka.
Weno saludos.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2007, 23:09 »
Blackhat ,

Ojo que la mancha no puede ser en el cuerpo, solo en la cabeza .

-----------------------------------------------------------------------------------------------
MANTO o PELAJE:
Color:

Íntegramente blanco. Se admite sólo una mancha, sea negra o de tonalidad oscura, en la cabeza.
Las pequeñas manchas, consideradas pintas, que pueden aparecer en las orejas, no son motivo de descalificación.
Entre dos ejemplares de iguales condiciones, siempre el juez deberá optar por el más blanco.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos

Desconectado blackhat

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2007, 23:28 »
Hola Marcelo y doguero, gracias por responderme.
Creo que es en su piel las manchitas (q es normal segun he visto), entonces en el pelo, no se permite en ninguna parte del cuerpo, solo en la cabeza y una sola. ok entendi. cuando lo vuelva a ver lo revisare con mas detalle, muchisimas gracias =)

Desconectado pottergueist

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • bianca es blanco dogo
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2007, 00:42 »
si solo en la cabeza se permiten manchas igual no es recomendable si lo pensas llevar a algun torneo ya k resta puntos .. y si es normal k tengan pecas a medida k pasa el tiempo le salen mas aun pero tambien cuanto menos pecas mejor..
 suerte y fijate bien el pedigree de los padres pedi el arbol genealogico y asi te sacas las dudas aca en el foro vas a encontrar todos los dogos argentinos registrados en el pais seria bueno k te fijaras en tu pais donde se inscriben y pedir una lista para verificar nose como mas ayudarte pero te felicito por preocuparte de k sea puro el doguito es lo k todos en argentina keremos para preservar la raza intacta ...gracias blackhat
saludos y abrazos

Desconectado blackhat

• Novato
  • *
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2007, 02:30 »
pottergueist, de hecho muchas gracias a ti por tu ayuda, tambien a los demas estoy muy agradecido por sus mensajes, mañana separarán el cachorro para mi, lo veré posiblemente el domingo que viene ya que en la semana ando full casi todo el dia hasta sabados, me acabo de bajar un video q dice:
documental - adiestramiento de perros ya.mpg

quiero hacer las cosas bien, me baje manuales tambien para aprender a adiestrar y darle buen trato al cachorro, bueno ahorita voy a ver el video =), veré si este domingo puedo sacarle fotos y las subo, de nuevo muchas gracias y como siempre, toda recomendacion para los cachorros siempre lo agradeceré =)

Desconectado AntonP.R

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2007, 07:05 »
Saludos desde Puerto Rico!!!
 El detalle son los 90 usd o dolares!! cuan confiable puede ser??? por ejemplo un buen dogo nacido en Puerto Rico no cuesta  menos de 1,000 dolares americanos, exportarlo de Arg 1,300 dolares sin el pasage aereo. El detalle aqui puede ser la salud de los cachorros y el mantenimiento que les esten dando, cuatos meses tienen lo cachorros? la madre, cuanto tiempo o anos tiene? cuatas veses a parido? trata de llevar algun amigo que sepa sobre la displasia de caderas, para que vea a los padres. La piel de los padres es muy importante!! tiene que estar en perfectas condiciones!! Amigo, si compras un cachorro con altas probabilidades de tener problemas de salud te saldra mas caro a largo plazo!! TODAS las visitas al veterinario!!!$$$$$$$ y todo eso te puede llevar a tener una mala experiencia!!! y no puedas ver al DOGO como en realidad es "el mejor perro del mundo"
    Saludos!!
  Antonio Colon

Desconectado AntonP.R

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2007, 08:35 »
Muy Importante!!!!
 El temperamento!!! NUNCA un dogo puede ser agresivo con las personas!! muchos paises colocan al dogo en un listado de perros peligrosos, es culpa de esos criadores inescrupulosos!! que usan perros agresivos para cruzar!! Mira bien el caracter de los padres deben ser amables con las personas!! si son cazadores podras encontrar un poco mas de desconfiansa en los perros pero nunca nunca agrasivos con las personas!!! No querras levar un problema a tu casa!!
 Antonio Colon
http://www.indiobravopr.20m.com/

Desconectado erickm3n

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2007, 11:35 »
bienvenido al foro y bueno felicidades por tu compra los padres estan buenos y de seguro los cachorros igual... yo tb soy de peru y veo q vamos creciendo de a poquitos jeje

Desconectado erickm3n

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2007, 11:55 »
y hola de nuevo respecto al precio aqui en peru si esta un poco mas comodo q en otros paises pero creo tb q es cuestion de suerte encontrar un dogo barato.. al menos a mi me vendieron mi cachorra a 100 dolares... los padres si tienen pedigree y obvio q los vi con mis propios ojos..son nietos de chiripa de la loberia(ambos padres)... pero me vendieron mi cachorra a ese precio sin pedigree .. supongo q con pedigree hubiera costado un poco mas.... bueno haber les dejo unas fotos de los papas de mi cachorra

papa

mama

y sasha :D cuando era una wawita

y bueno ahora toy buscando un cachorro macho pero con pedigree.. aun no encuentro

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2007, 13:36 »
Blackhat, es idea mia o el padre tiene un par de manchitas cafe sobre ambos ojos, si es asi, te recomiendo no comprar hijos de ese macho, ya ke estaria (el padre) fuera del standard y podrias tener problemas con la descendencia de tu cachorro.
Saludos.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado blackhat

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2007, 02:16 »
Hola AntonP.R, erickm3n y Marcelo!, muchas gracias por responderme!

AntonP.R, si, me preocupa la saludos de mi cachorro, el padre tiene pedigree pero los cachorritos aun no, vere para hacer lo del tramite cuando hable con el dueño del padre =), tengo en cuenta mucho lo de su salud por su bien y el mio (tanto afectivo como economico) =)

erickm3n, gracias por la bienvenida n_n y q chevere! de Perú!, tu cachorrita se vé bien, y sus padres tambien, aun no tengo mi cachorro conmigo, porque tiene q cumplir el mes y medio, veremos que tal van las cosas =)

Marcelo, gracias por fijarte en ese detalle, tambien lo hice yo, pero aun no converso con el dueño del padre, por factor de tiempo, preguntaré bien acerca de esas manchas, ya que puede ser otra cosa (pintura, tierra, look, etc), y tambien les hablaré sobre el standard =)

Muchas gracias a todos!, veré que tal van las cosas, todos estos dias estoy queriendo ya tener ese oso polar aqui en mi casa, saludos n_n

Desconectado juanpibautista

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2007, 05:08 »
Me alegra saber que mas peruanos sentimos mucha pasion por esta raza, yo tambien tengo un dogo de padres que tienen pedigri, pero Maya (nombre de mi perra) esta sin papeles, es muy juguetona y se muestra desconfiada al ver que personas o otros perros se le acercan a mis "peques" es otra actitud que me encanta de esta raza, espero que hallas tenido mucha suerte con tu cachorro, y haber cuando hacemos una reunion doguera aca en Perú. saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2007, 05:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino