Autor Tema: Dedo hinchadisimo  (Leído 882 veces)

Desconectado Basilio

• Ya Caza Perdiz
  • Napoleon
Dedo hinchadisimo
« en: 26 de Abril de 2013, 20:23 »
Hola amigos, hoy a amanecido Beshka mi doga de casi 11 meses coja de la pata izquierda trasera, revisandola le e visto el dedo del medio hichadisimo, la uña se la veo bien pero cuando se la toco empieza a pasarle la lengua, difinitivamente el problema es allí, no tiene herida ni nada, sólo el dedo hinchado, hay alguien q le a pasado eso? Ya le estoy dando antiflamatorio mientras llega el vete.gracias,anexo foto.

Desconectado Basilio

• Ya Caza Perdiz
  • Napoleon
Re:Dedo hinchadisimo
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2013, 20:17 »
Les cuento q ya el vete vino y me dijo q se había golpeado la uña y tenía infección, la mitad de la uña la boto y le quedo un poquito, aparentemente no la perdió y q le va a crecer de nuevo!! Por sí alguien le pasa esto ya saben lo q tengan q hacer!!

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2013, 20:18 »
Se va a poner bien enseguida. Gracias por comentar.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2013, 21:22 »
Gracias por compartir basilio, antinflamatorios nada mas?

Desconectado Basilio

• Ya Caza Perdiz
  • Napoleon
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2013, 21:54 »
Antiflamatorio y antibiótico, y le injecto algo por si acaso agarra gusanos, hay q esperar a ver su evolución, pero son de verdad bestias!!! No lloran ni se quejan de nada, no sienten dolor!! Increíbles!! Si no la viera coja no me hubiese dado cuenta!! La verdad q cada día me asombran más, y sigue corriendo por todo el terreno como no tuviese nada!!! INCREÍBLE!!! Cada día amo más esta raza!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2013, 21:54 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino