Autor Tema: pobre de mi suegro!  (Leído 1869 veces)

Desconectado serdanimandy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
pobre de mi suegro!
« en: 24 de Abril de 2013, 02:51 »
Hola a todos les cuento lo siguiente el otro día comimos un asado en mi casa y vino mi suegro y mi mamá enamorada de mi perra mandy de 11 meses 63 de alto y 42 de peso. Me dice con semejante perra ni ahí que entre algún chorro a tu patio y salta mi suegro y dice esa perra tiene una cara de boba que déjate de joder jajajaja. Mi suegro el plomero y el otro día le di las llaves de mi casa para que venga a areglar algo del baño de mi casa y para entrar a mi casa pasas por el patio donde esta mi perra jejeje y bueno vino yo no estaba y mi mujer tampoco porque trabajamos y por eso ledi las llaves entra y escucha como un templor mira hacia la cucha de mi perra y templaba la cucha de la perra del gruñido de mi perra, asomo la cabeza afuera de su cucha mi perra para mostrarle los diente a mi suegro a lo que el le grita mandy soy yo todo cagado mas que seguro y la perra salio y lo empezó a lamer pero el susto que se llevo mi suegro fue genial y cuando me lo contó le dije no era que mi perra era una boba jajajaja. Ojo ledi mis llaves porque es mi suegro y porque mi perra lo conoce muy bien y hasta a salido con el a pasear pero le demostró que no es ninguna boba jejeje. Que opinan?

Desconectado enju

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:pobre de mi suegro!
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2013, 11:35 »
jajajajajjajajajajajajajjajajaja! el boludo de mi suegro me dice lo mismo, yo estoy armando mi jauria para cazar y ninguno de mis perros pasa los 38 kilos y a simple vista parecen flacos, no como los famosos dogos molosoides que lastimosamente estan tan de moda, y el otro dia estaba lloviendo y el nos dice que estaba afuera y le decimos que entre nomas que el porton esta abiero, el tipo entra con una campera negra con capucha con la cara toda tapada y encima estaba lloviendo y los perros se le fueron corriendo a ver quien mierda era el que entraba y el hijo de puta se trepo el arbol! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ lo peor de todo es que los perros se iban a saludarle nada mas jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja bueno, ahora ya no opina sobre los perros por que se quedo calladito el hijo de puta¡ jajajajajjajajajja
corriendo los pecari!

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2013, 15:37 »
Jajajajajajajajajajajaja tenia mas miedo que siete viejas jajajajaja
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2013, 18:01 »
JAJAJAJ  muy buenas anécdotas!! 

Desconectado Facusseh

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2013, 18:08 »
jajajajajajajaja eso les pasa por meterse con los Dogos jajajaja buenas anecdotas!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2013, 18:28 »
Nenju me ganaste jajajajajajaja como me reí con lo que me dijiste por dios jajajajajaja saludos!

Desconectado yaco

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2013, 20:09 »
jaja!!! parece que esta raza tiene muchas habilidades pero una es de espantar suegras, mi suegra prometio que hasta que no se vaya la perra no volvia a entrar a mi casa,le tiene terror!!!! dios que feliz que estoy!!!!si sabia me compraba un dogo hace 10 años!!!!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2013, 02:53 »
Dios bendiga a los dogos espanta suegras  :evil: jajajaja

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2013, 02:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino