Autor Tema: La Cocha regala DVD sobre la historia del Dogo por cada compra ¿alguien lo tiene  (Leído 1136 veces)

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Amigos, se que la cocha regala un cd con informacion y fotos de la creacion del dogo, por cada compra de dogos, y yo compre un dogo ahi, pero no me vino con el cd ya que yo soy de uruguay.

Alguien tiene este dvd ??

Estaria buenaso que alguien que halla comprado en la cocha pueda compartir con todos nosotros ese dvd  :-D

Desconectado raulanger

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Corajudo el cabezón,..
Yo tengo el dvd,lo fui a buscar yo al cachorro,me dieron los papeles en la mano,diploma de la familia y dvd. Para tenerlo tenes que hacer lo mismo. O reclamarlo a la familia de el gran criadero la cocha.
LA MEJOR RAZA DEL MUNDO.

Desconectado coswain

• Novato
  • *
Re:La Cocha regala DVD sobre la historia del Dogo por cada compra ¿alguien lo tiene
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2013, 08:28 »
Yo hice lo mismo que vos, viaje 1000km y no me dieron ni el DVD ni el Diploma de la familia (?), los papeles me los madaron después. Eso si, me invitaron con un asado impresionante!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:La Cocha regala DVD sobre la historia del Dogo por cada compra ¿alguien lo tiene
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2013, 08:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino