Autor Tema: HOLA A TODOS LOS DOGUEROS!!!  (Leído 2539 veces)

Desconectado Zeveryno

• Novato
  • *
  • Dama
Re:HOLA A TODOS LOS DOGUEROS!!!
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2013, 23:44 »
Bonita cabeza la de ese 13...

Zeve, bienvenido a casa! espero que te sientas comodo y aprendas y aprendamos contigo.

La cabeza de tu Roy es excelente tambien! Es el que sale en la foto del avatar? Si podés subí alguna imagen asi vemos como está. Cual es tu nombre amigo?

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2013, 13:30 »
uff tenes oro en polvo! la pika es una de mis preferidas por carater fuerza y garras es una bestia, un tren rapido! y tango II de las canteras la mejor mandibula una morza tiene en la boca. y de caracter seco, un buen dogo.
tenes una exelente cria de las canteras y tiene sangre del garufa! fijate en el poste de ultimas salidas de las canteras y amigos hay fotos de la pika!
EDY.

Desconectado Zeveryno

• Novato
  • *
  • Dama
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2013, 14:07 »
uff tenes oro en polvo! la pika es una de mis preferidas por carater fuerza y garras es una bestia, un tren rapido! y tango II de las canteras la mejor mandibula una morza tiene en la boca. y de caracter seco, un buen dogo.
tenes una exelente cria de las canteras y tiene sangre del garufa! fijate en el poste de ultimas salidas de las canteras y amigos hay fotos de la pika!

HOLA EDY, He visto las fotos que mencionaste, Gracias! y tambien en donde indicas que es tu preferida Pika, claro, despues de tu Luna :) .Respecto a la sangre emm creo que ya con 2 meses la está mostrando porque iran a ver un video como Dama entrena con Celestino, mi conejo, corriendolo por todas partes, subiendo y bajando un tronco muy grande cortado del pino caido con el temporal, buscando como cerrarle los espacios, buscando rastro cuando el orejon se esconde en lugares insolitos q muchas veces lo tengo que sacar yo porque Dama le pasa por al lado y el turrito se queda congelado bien metido entre pared y enredadera por ej..jaaja, en fin, son muy graciosos PEEERO ya esta semana le construyo una jaula porque hoy casi muere el conejo y mi madre de un infarto cuando sentí que gritaba dije chau, Greta (la rotweiller) lo agarró aunque dudé de eso. Resulta que Dama aprovechó a que yo no estaba y "jugando" lo agarró del cuello y mi madre justo vio que no lo soltaba y el conejo gritaba. Por suerte no lo lastimó y quiza lo trató bruscamente jugando y mi madre fatalista creyó que se lo iria a comer a tan temprana edad.. que me dicen al respecto? Media hora antes, delante mío ya cuando lo alcanzaba le ponia su pata arriba y le daba unos lenguetasos y atinaba a recostarse sobre la cabeza pero eso era solo una pose en mi presencia, ya veo el instinto cazador q trae jajaaja Marcelo me estuvo diciendo Regalaaaalo, yo le conozco el final a esa película jaaajaa. URGENTE! una conejera para lo que pudo haber sido el atragantamiento de Dama.

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2013, 14:17 »
jjaja lo esta saboreando!! en cualquier momento si no aprende a volar el conejo termina en la panza de un dogo jajaja. disfrutala y subi fotos asi vemos como sigue creciendo.
EDY.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2013, 14:41 »
No creo que se lo haya querido comer, lo que pasa que son juguetones y brutos. Te lo digo porque con el mio también me pasó y me pasa, yo tengo una gatita muy chiquita de unos 3 kg aprox y de 9 meses y muchas veces mi vieja también pegó el grito en el cielo porque la gata parecía que espichaba, el perro la mordía y la gata lloraba mucho, pero después me di cuenta que nunca la lastimaba y lo que pasaba es histeria mas que otra cosa. Fijate que no creo que tu perra haya querido hacer otra cosa que jugar, pero los conejos igual que los gatos son muy sensibles, ellos no tienen el mismo lenguaje que los cánidos y por ahí se sienten apresados.
Además los doguitos son leales y aunque se hagan los boludos siempre saben hasta donde pueden llegar, si el animal pertenece a la familia lo van a respetar

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2013, 14:43 »
Por cierto muy linda tu perra, te felicito y que la disfrutes mucho!

Desconectado Zeveryno

• Novato
  • *
  • Dama
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2013, 15:59 »
jjaja lo esta saboreando!! en cualquier momento si no aprende a volar el conejo termina en la panza de un dogo jajaja. disfrutala y subi fotos asi vemos como sigue creciendo.

Obvio Edy jaajaja como el los dibujos animados ya se le transforma en un plato de comida. Ya estoy haciendo un dibujo y tomando medidas para construir un canil y mientras tanto que lo use el conejo.

Desconectado Zeveryno

• Novato
  • *
  • Dama
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2013, 16:08 »
No creo que se lo haya querido comer, lo que pasa que son juguetones y brutos. Te lo digo porque con el mio también me pasó y me pasa, yo tengo una gatita muy chiquita de unos 3 kg aprox y de 9 meses y muchas veces mi vieja también pegó el grito en el cielo porque la gata parecía que espichaba, el perro la mordía y la gata lloraba mucho, pero después me di cuenta que nunca la lastimaba y lo que pasaba es histeria mas que otra cosa. Fijate que no creo que tu perra haya querido hacer otra cosa que jugar, pero los conejos igual que los gatos son muy sensibles, ellos no tienen el mismo lenguaje que los cánidos y por ahí se sienten apresados.
Además los doguitos son leales y aunque se hagan los boludos siempre saben hasta donde pueden llegar, si el animal pertenece a la familia lo van a respetar

Hola Rapper, Tambien creí lo mismo pero por otro lado ellos saborean mucho el olorcito que despide la piel del conejo y mientras crezca mejor no haré ningun experimento con eso porque me las juego con un 90% que la encuentro a Dama con un escarbadientes y su panza bien llena. Tambien la linea de sangre y la gimnasia funcional (que no todos lo criaderos trabajan) varía bastante. La genética no es broma. Para no estresar al conejo mejor le daré un lugar en donde se sienta seguro.

Desconectado Zeveryno

• Novato
  • *
  • Dama
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2013, 16:10 »
Por cierto muy linda tu perra, te felicito y que la disfrutes mucho!

Muchas Gracias Rapper, Como se llama tu compañero ?

Desconectado yaco

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2013, 13:06 »
Hermosa cachorra zeveryno!!!felicitaciones!!! :wink:

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2013, 21:44 »
Con respecto a el trato con otros animales, como ser los de granja. Hablemos de Conejos, gallinas, pavos, etc. Al dogo hay que educarlo a que no corra ni juegue con ellos.

Yo hasta hace un año criaba conejos y cuando la hembra podía y yo me descuidaba. Terminaba encontrando solo una par de manojos de pelo. Así me hizo desaparecer un par.
Esto es por que la dejaba que juegue y que los persiga.

Cuando llego Trece a casa con un año, y vio todo esto.... el perro entro en éxtasis jajaja pero con un par de garrotazos cada vez que miraba a los animales. Tanto él como Hazaña ( la hembra) aprendieron a convivir con los demás animales y es el día de hoy que ignoran su presencia.

De caso contrario, dejar que el dogo los corra o intente agarrar por que lo vemos graciosa la escena, nunca vas a poder lograr que tu perro conviva con otras especies dentro de un mismo lugar. 
Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2013, 22:06 »
Mi perro corre a la gata, todo el tiempo, es verla y sale a correrla. Pero no creo que se la quiera comer, cuando la agarra la muerde nada mas, y despacito. Qué hago, lo dejo?

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2013, 23:11 »
esperemos que cuando crezca siga agarrandola bien despacito... jajaja un abrazo
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2013, 23:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino