Autor Tema: HOLA A TODOS LOS DOGUEROS!!!  (Leído 2607 veces)

Desconectado Zeveryno

• Novato
  • *
  • Dama
HOLA A TODOS LOS DOGUEROS!!!
« en: 06 de Abril de 2013, 21:53 »

Voy a Presentar a Dama, mi doga que por sabias razones obtuve de "Las Canteras", con casi 2 meses y medio me obedece de un modo muy particular, me demuestra todo el amor que un dogo tiene para dar y estoy FELIZ de cada detalle que encuentro en ella durante la convivencia. Espero aprender mucho de quienes hace años trabajan con la raza y contribuir para que el dogo siga siendo un orgullo de nuestro país y mi gran compañero de vida. Saludos para todos!!
                                                                                                                                                                     Zeveryno.

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:HOLA A TODOS LOS DOGUEROS!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2013, 23:00 »

Voy a Presentar a Dama, mi doga que por sabias razones obtuve de "Las Canteras", con casi 2 meses y medio me obedece de un modo muy particular, me demuestra todo el amor que un dogo tiene para dar y estoy FELIZ de cada detalle que encuentro en ella durante la convivencia. Espero aprender mucho de quienes hace años trabajan con la raza y contribuir para que el dogo siga siendo un orgullo de nuestro país y mi gran compañero de vida. Saludos para todos!!
                                                                                                                                                                     Zeveryno.

Felicitaciones zeveryno, seguro es un perrazo! Subite unas fotitos cuando tengas tiempo!

abrazo

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2013, 00:40 »
Bienvenido al foro, fotos cuando pueda! Un saludo

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2013, 23:21 »
Bienvenida al foro...! Ahora.....Que perros feos lo de Las Canteras!!!!

Mentira! jajaja Tenes una linea de sangre impagable.... Te felicito.
Tengo la suerte de conocer a cada uno de los parros de Marcelo Corbo y poder salir a cazar con ellos.
Este viene del mismo Criadero de LAS CANTERAS..... Una excelencia en Dogos!

Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Desconectado Zeveryno

• Novato
  • *
  • Dama
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2013, 17:42 »

Muchas Gracias Anis, Beldo y Pocoyo. Pronto subiré unas imágenes y seguramente un video muy divertido del entrenamiento diario que tiene Dama con Celestino.. el conejo jaajaja. Pocoyo! me alegro muchísimo que tengas un DA con esa línea de sangre tan especial, ya sabemos que no es casualidad sinó el esfuerzo que realiza Marcelo Corbo desde hace muchísimos años por sacar de los mejores ejemplares. Apuesto a que si tu dogo hablara te diría Ey! no me nombraste en el mensaje!! jaaja..  MAGNÍFICO el compañero que tenés!! Les deseo buena y larga vida para todos Ustedes y sus queridos Dogos!!

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2013, 18:13 »

Pocoyo, este es trece de las canteras? Que potencia se le ve!!

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2013, 22:43 »
bienvenido a la familia zaverino ese es trece de las canteras y como veras esta en muy buenas manos! esperamos ver fotos de tu cachorro y como evoluciona, y espero conocerte en alguna juntada!
EDY.

Desconectado Zeveryno

• Novato
  • *
  • Dama
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2013, 19:36 »
GRACIAS EDY, Por darme la bienvenida a este hogar virtual y por informarme sobre El 13, un Sr. Dogo. Mañana subo fotos de Dama de las Canteras de cuando la traje con 47 dias y otras actuales que le saco mañana ya con 80 dias. Cual es el nombre de tu/s Dogo/s ? Será un placer tambien conocerte en alguna de esas juntadas tan criollas! Un Abrazo, Zeve.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2013, 01:01 »
ni por casualidad Trece tiene la cabeza de las canteras eh! jaja. Para mi Marce las dibuja!! hdp! no pueden tener tan soberbias cabezas todos sus DA!
Felicitaciones Zeveryno y a Marcelo por seguir agrandando la flia Doguera!

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2013, 09:12 »
Bonita cabeza la de ese 13...

Zeve, bienvenido a casa! espero que te sientas comodo y aprendas y aprendamos contigo.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2013, 09:28 »
Es verdad che! Olvide escribir su nombre...
Así es... como lo mencionaron, este es “ELTRECE, un cachorro que me cedió Edy, Un tipo que marco para siempre mi vida con este perro.(Gracias hermano)

Tiene potencial de sobra Anís, y eso que todavía es cachorro. Si Dios y los chancho me lo dejan, vamos a disfrutarlo mucho de adulto.

Bueno Severino, ahora presenta con fotos ese cachorro!, de que cruza viene...?

Un abrazo_

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2013, 09:40 »
Amigo Pocoyo... que tiempo tiene ese precioso trece?

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2013, 09:55 »
Roy, como estas amigo? tiene 13 meses cumplidos
Yo empiezo a creer que su nombre marca la edad, en que va a agarrar su primer padrillo cojudo. Hoy puede ser ese día ya que estamos saliendo al campo por la noche.

Un abrazo...

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2013, 10:47 »
uaaaa amigo pocoyo!! precioso ese tigre blanco!!! me alegro que esteis disfrutando cuentanos a todos como se comporta en el campo y las anecdotas que se os presentan!!!!
me encanta tu 13 o 12+1(para los supersticiosos).

Un fuerte abrazo!

Por cierto que mide y pesa?
Mi Roy esta casi en el añito!!

Desconectado Zeveryno

• Novato
  • *
  • Dama
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2013, 23:37 »

Gracias Diego, Roy y a todos nuevamente, les muestro unas fotos del primer día que la traje, el sábado 09/03 y otras del 02/04. Nació el 02/02 segun sus papeles, quiere decir que en las primeras 3 imagenes tendría 1mes y 6días aunque Marce me dijo el 09/03 que cuente 47 días para atras con lo que sería nacida el 22 de enero; Bueno..2 cumpleaños al año le festejaremos jaaja, ligará mas chiches.  Su madre es Pikaka de las canteras (si alguno sabe su sobrenombre puede informarme) y su padre TangoII de las canteras (Matungo) y tengo entendido que su abuelo es Garufa de El Tumi. Aun me queda ir a realizar la transferencia a mi nombre y ver el árbol para conocer mas en profundidad ya que es la primera vez q compro un perro,si bien, tuve mas de cien perros facil en mis 30 años, claro que no todos juntos jaaja, llegué a tener 10 en un momento como máx y luego 8 pero siempre no menos de 5, y todos de la calle, muchos de excelentes razas y otros perrazos ratoneros.. Ahora me encuentro con el DA y me enloquece día a día. Me paso todo el día como cuidando un niño ya que trabajo desde el cel y la pc en e-commerce y estoy pendiente de educarlo y formarlo con mucho esfuerzo y amor en cada detalle. Si tengo que salir pienso que estará haciendo..en fin, ya saben a que me refiero ;) Sinceramente espero que cada uno me de su punto de vista sobre Dama y si quieren preguntarme lo que fuese estaré a disposición de responder con mucho gusto. Abrazos para Todos! Zeve.

http://imageshack.us/photo/my-images/28/dama1k.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/856/dama11.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/541/dama111.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/442/dama2i.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/405/dama22.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/209/dama222.jpg/

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2013, 23:37 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino