Autor Tema: Lo que la mayoria nos preguntamos...  (Leído 2458 veces)

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Lo que la mayoria nos preguntamos...
« en: 25 de Marzo de 2013, 12:28 »
Buenas tardes, creo que todos los que tenemos dogos jovenes, (de alrededor de 1 año), nos preguntamos cuanto pueden crecer en cuerpo nuestros perros... los mas expertos, podrian indicar sus experiencias con sus D.A y comentar cuanto ensancharon sus perros a partir del año de vida, si se nota mucho el cambio en el cuerpo del perro cuando tiene 1 año a cuando tiene 2 o 3, un saludo, me parece interesante e instructivo este tema.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Wara

• Novato
  • *
Re:Lo que la mayoria nos preguntamos...
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2013, 12:41 »
Me parece super interesante tu comentario y espero que respondan pronto porque es mi duda existencial. mi Wara va a cumplir el año y tengo la sensación de que ya no crece más. Pero su altura y tamaño es genial, a mi me preocupa su cabeza y pecho.
HELEN

Desconectado il_chicho

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2013, 16:08 »
Me parece super interesante tu comentario y espero que respondan pronto porque es mi duda existencial. mi Wara va a cumplir el año y tengo la sensación de que ya no crece más. Pero su altura y tamaño es genial, a mi me preocupa su cabeza y pecho.

Hola Wara, te cuento mi experiencia con el mio. El al año tenía la altura que tiene hoy, hasta el año y medio vi diferencia en la cabeza, del año al segundo año vi un cambio en la estructura muscular y del segundo a los 2 y medio (Que es la edad que tiene) vi que su pecho se puso mas ancho, cogote y sus piernas también. Lo que generalmente dicen es lo que me sucedió, altura hasta el primer año, crecimiento hasta el segundo y luego crece un poco mas en musculatura hasta el tercero que es la etapa final de desarrollo.

Desconectado Natilla

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2013, 21:10 »
A mi me viene a pasar lo mismo que a Wara..aunque ya lo comente en mi post :p jaja Interesante este post..puede ayudar a los menos expertos como yo

Desconectado gyermo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2013, 15:04 »
Sugeris que un perro crece hasta los tres años??
Yo creo que una raza mediana como el dogo argentino al año y medio o dos como mucho está completamente desarrollado.

Desconectado freddyexe

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2013, 21:47 »
hasta 1 año crece de altura max y cabeza .
hasta 2 años musculatura. De ahi lo unico que hace es mantenerse. Siempre y cuando con una alimentacion correcta.
 SALUDOS
-Tu perro esta flaco!?
-No, ese es su peso "ideal" para su "funcion". :-P
-ah..:roll:

https://www.youtube.com/watch?v=Vey2PcDhSM4  (Kali)

Desconectado serdanimandy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2013, 00:09 »
Mi mandy tiene 13 meses pesa 41 kg y 63 de alto el veterinario la ve bien pero yo la veo chica y un poco flaca! Ustedes que opinan?

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2013, 00:42 »
Si está flaca dale de comer un poco mas. A veces nos guiamos por tablas de alimentación y creemos que le damos a nuestro perro la cantidad correcta y puede que esté gordo, y otras veces un poco flaco, por eso lo mejor es ir regulándole depende como esté el.
Después por lo otro yo creo que está bastante bien por ser una hembra

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2013, 01:02 »
RAPPER gracias por tu consejo pero me pasa esto:

solo dandole su comida balanceada esta bien pero la noto algo flaca (por mas que la veterinaria me diga que esta bien) le doy carne cruda y esta genial pero luego la muy guacha no me quiere comer el balanceado y volvemos a lo mismo!

que les parece que deberia hacer?

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2013, 01:21 »
Lo que yo haría en tu lugar y lo que te recomendaría de sinceridad, es que largues el balanceado y le des solo dieta cruda a base de carnes, esto puede parecer algo costoso y hasta una locura pero no lo es cuando le tomás la mano, es cuestión de saber qué comprar, y como balancear mas o menos.
Pero claro, el dueño sos vos y vos decidís qué darle a tu mascota; yo te digo, no es para asustarte ni mucho menos, pero los balanceados ninguno son buenos y menos como base de la dieta. Si querés mandame un mp y te oriento en la dieta cruda si te interesa, no te vas a arrepentir. Un abrazo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2013, 01:25 »
dale rapper la seguimos por privado sino ROY nos va matar  :roll: jajaja

Desconectado gyermo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2013, 08:14 »
Mi perra ya a los 9 meses no crece más a lo alto pero la cabeza y el pecho se le ven cada día más anchos. realmente tuvo el celo a los 6 meses y dejo de crecer.

Desconectado More

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mex
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2013, 17:06 »
Mex crecio en altura hasta el año, llego a 71 cm, la cabeza recien ahora con año y medio la veo bien desarrollada y en musculatura sigue creciendo de a poco, hace 1 mes lo pasamos a dieta cruda y paso de 48kg a 51kg, es muy aconsejable si te tomas el tiempo de variarselo, no gastas mucha mas plata la verdad pero tenes que ser bien organizado, un saludo.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2013, 17:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino