Autor Tema: Hola de nuevo! (A punto de cumplir el año) ¿Qué os parece? ¡SUBO FOTOS!  (Leído 2138 veces)

Desconectado Natilla

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Esta es mi perrita a punto de cumplir el año, adjunto unas fotos para que la veais y opineis, conozco a dos de sus hermano un macho y una hembra son mas anchos que ella y al menos se que que la hermana pesa más que ella (32k) y la mia (30k), tambié pong una foto de ella con machito de 15 días más que ella, este ronda los 40 k un saludo, me preocupa mucho el peso, ya que no se si sera culpa de la alimentación, le doy una buena marca de pienso y me rijo por las tablas del pienso, gracias por vuestras respuestas por adelantado!
Un saludoo!!

Desconectado misteplic

• Novato
  • *
Re:Hola de nuevo! (A punto de cumplir el año) ¿Qué os parece? ¡SUBO FOTOS!
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 14:46 »
se le ve la cara de adolescente ajjajajaaj muy lindo!

Desconectado Natilla

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 23:03 »
Sii justo ayer día 20 cumplio los 11 meses, pero es eso me preocupa la estatura, tamaño de la cabeza no se, aunque si que mide los 60 centimetros..Bueno gracias por contestar y a ver si me podeis decir algo nuevo!!!

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 08:26 »
Hombre yo sinceramente le veo la cabeza y el ocico un poquito finos, pero date cuenta que a demas de ser una perra(que son mas finitas que los machos), no todo es la alimentacion, en los genes va la mayoria del potencial del perro, es decir si sus padres eran de constitucion mas fina es logico que salga finita y ni por mas pienso que le des va a cambiar, por otro lado date cuenta que aun tiene solo 11 meses, y el perro esta formandose entre los 15 y los 28 meses... no le des mas vueltas amigo hay perros que desarrollan de distinta forma y mas tarde o mas temprano, aun asi que opinen los mas puestos y experimentados en el tema un saludo grande.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Natilla

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2013, 11:02 »
Muchisimas gracias por la respuesta, tienes razon, y es verdad eso, lo del hocico mas fino, bueno quizás sus hermanos hayan cogido los genes mas grandes y ella los mas pequeños, por que si sus hermanos crecieron ya, no creo que ella empiece a crecer ahora no??

Gracias un saludo!!

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2013, 11:35 »
Yo la veo elegante tu DA!

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2013, 13:24 »
Natilla, tu DA aun es una caxorra y esta por ensanchar aun, aunq las hembras desarrollen anttes que los maxos pero aun le queda.
No te preocupes y por el tema de la cabeza mas de lo mismo, pues dicen que lo ultimo en desarrollar es la cabeza, no lo des mas vueltas y veras como todo a su tiempo va bien.
mi roy es de la misma edad que tu perra y lo veo dentro de la raza bajito, mide 62cm y pesa casi 40 adelgazo un pelin porq tiene diarrea pero confio en q ensanche mas xq si no me cnfundo ya no crecera mas en altura...si me cnfndo corrijanme. Un abrazo grande.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Natilla

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2013, 14:09 »
Sii jaja ella es mu fina y muy elegante jajaja, bueno estoy mas tranquila, a ver cuando se desarrolle del todo como queda, yo lo que quiero es almenoos que entre en el standar aunque si asi no fuera tampoco pasa nada la voy a querer igual!!

Gracias de nuevo y un saludo!!!!!

Desconectado gyermo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Con esa edad aun le queda mucho por ensanchar, pero dentro del estandar esta ya ¿no?

Desconectado gringo

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2013, 07:47 »
Lamento decir esto por que se que no cae bien y ademas puedo estar muy equivocado pero soy sincero.. no me parece un Dogo Argentino esa perra, pero espero estar equivocado, disculpame.

Desconectado rocioleon

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2013, 04:38 »
Hola!! a mi me pasa lo mismo con mi perrita, este mes cumplio el año, mide 58 cmt y pesa 30 kilos, la veo delgadita.
Ayer estuvo el veterinario en casa y se lo comente, me dijo que de altura ya no crecera mas, pero que debe ensanchar mucho mas.

Sus padres son enormes, espero que esten en lo cierto y de pronto el estiron a lo ancho jaja.

Tengo un boxer de 6 años que esta igual en el altura pero es doble de ancho.

Saludo y a esperar

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2013, 04:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino