Autor Tema: una duda!  (Leído 701 veces)

Desconectado joselillocollotillo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
una duda!
« en: 17 de Marzo de 2013, 20:43 »
como pueden comprobar en esta imagen las manchas de mi atila tiene una en el ojo me dijeron que era normal que algunos dogos tienen el ojo entero negro, pero tiene otra pequeña como podreis observar en el ocico la pregunta es si esa manchita es descalificatoria o significa que no es puro saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:una duda!
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2013, 20:59 »
No es descalificatorio para nada, quedate tranquilo, las manchas son comunes en cualquier parte del cuerpo si no me equivoco, y siempre y cuando no sean muchas y no sean muy grandes y notorias, al estilo dálmata, está bien. Tu perro se ve de un buen manto y muy lindo, felicidades

Desconectado joselillocollotillo

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2013, 21:04 »
gracias rapper

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2013, 21:17 »
Ese tipo de manchas son muy comunes en los dogos, yo he visto campeones de expos que las tienen se utiliza talco en las expos para camuflarlas pero todo el mundo sabe que están solo es para presentación

Desconectado gyermo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2013, 15:08 »
Las manchas cutáneas son muy comunes, las que son descalificatorias son las que se dan en el manto(pelo).

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2013, 15:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino