Autor Tema: DOGO COMBATIENTE  (Leído 28191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
Re:DOGO COMBATIENTE
« Respuesta #60 en: 04 de Enero de 2015, 18:09 »
Citar
Ahora me hago una pregunta,si tantas cualidades tiene el dogo para el combate como fuerza,resistencia,agilidad por que no se usa para nada en los combates de perros?

La respuesta es muy simple..  el pitbull es mas barato en todo sentido, tener un plantel de perros de pelea pitbull es mucho mas barato y redituable que tener un platen de perros de pelea de dogo argentinos. tanto por una cuestion alimenticia (el pitbull come 2 o 3 veces menos al ser 2 o 3 veces mas pequeño) como por una cuestion de manejo (a los pitbull se los puede tener en pequeñas jaulas, al ser un perro mas pequeño es mucho mas manejable todo.) a su vez es un perro mas barato, podemos conseguir pitbulls de pelea a precios que son un regalo, en cambio para obtener un buen dogo sin duda debemos pagar de 2000 o 3000 pesos para arriba.

Cualquier presa canario o mastin tebatano bueno podria partir a cualquier pitbull, entonces porque no se usan solo presas canarios o mastines tibetanos para pelear? 
Bueno la respuesta ya te la di, es por una cuestion de comodidad, manejo, y economica. Si te matan un presa canario o un mastin tibetano perdiste 1000 dolares que te costo el bicho + otros miles que te costó alimentarlos. Si te matan un pitbull, perdiste pocos pesos, conseguis otro rapidamente. Es un perro barato.
  "Cualquier presa canario o mastin tebatano bueno podria partir a cualquier pitbull" De buen rollo, ¿eh? ¿De que pino te has caido?

Desconectado julian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
Re:DOGO COMBATIENTE
« Respuesta #61 en: 04 de Enero de 2015, 18:21 »
PARA ASIS



VIEJO KEEP




La condición y formación de un American Pit Bull Terrier para competencias, es único para cada ejemplar. Su éxito dependerá de la cantidad de tiempo y esfuerzo que estemos dispuestos a invertir en el perro.

Esto se basa en que cualquier persona puede llevar a su perro al 50%  de su potencial de fuerza y  resistencia. Un aficionado altamente cualificado puede llevar al mismo perro al 75% de su potencial, mientras que los profesionales más expertos llevaran a ese mismo perro a niveles del  90 / 95% o incluso más, con valores cercanos al 100%.

Si el perro A y B son iguales en capacidad natural y bravura, pero el perro A ha estado mejor acondicionado que el perro B, entonces A ganara nueve de cada diez veces que se enfrente en un Match  al perro B. Por este motivo vamos a tratar de hacer todo lo posible en ayudar a nuestro perro y que tenga las mayores posibilidades de ganar. Si el entrenamiento de nuestro perro ha sido un 10 o 15% más que el de su oponente, entonces por lo menos vencerá 4 de cada 5 veces a su rival.


¿De verdad tu crees que algunos de tus “vecinos” esos que peleaban chuchos mestizos se tomo alguna vez estas molestias?

Así les va a ellos y  a sus pobres animales,…la ignorancia es el arma y la fuente de más estupideces, que existe….NO ESTAMOS HABLANDO DE LO MISMO, aunque a ti te parezca que si.

Joder, pues vaya pasión  y energía que tienes a medio siglo de vida

"Para concluir señores, les pido excusas si cargué un poco mis palabras de pasión, pero quiero recordar que la persona que dedica su vida a una idea tiene que estar orgullosa de ella, porque la pasión es el motor, la fuerza propulsora de las ideas; las ideas que nacen sin pasión nacen muertas..."

Antonio Nores Martinez
¿Y el resto de los perros del yard (decenas o puede que , incluso, más de un centenar) mientras tanto qué? Cadena, manguera (para limpiar se entiende) y una comida al dia. Que conste que soy amigo (íntimo en algún caso) de más de un peleador pero la realidad es la que es y ningún perro de trabajo (repito: ninguno) va a tener la calidad de vida del perro de un particular que lo tenga en buenas condiciones,Con el añadido que aunque dispusieras de cercados extensos donde poder soltar los perros unas horas al día al pitbull no puedes soltarlo alegremente en compañia de otros perros adultos.No es un hound, ni siquiera un alano que es un perro para ser de agarre bastante gregario.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:DOGO COMBATIENTE
« Respuesta #61 en: 04 de Enero de 2015, 18:21 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino