Autor Tema: edad de concursos  (Leído 1410 veces)

Desconectado joselillocollotillo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
edad de concursos
« en: 12 de Marzo de 2013, 21:32 »
hola buenas quisiera saber a que edad se puede presentsar un dogo argentino para que el juez te lo examine para darte el pedigree gracias1

• Novato
  • *
Re:edad de exposiciones
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 21:41 »

hola buenas quisiera saber a que edad se puede presentsar un dogo argentino para que el juez te lo examine para darte el pedigree gracias1
[/quote]

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
Re:edad de concursos
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 22:27 »
Jose: aca las expos son para perros con pedrigue, y son a partir de los 3 meses. Pero si no tiene el pedrigue no es que te lo van a dar por que un juez lo diga. Que alguien me corrija si estoy equivocado !!

un abrazo !!

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2013, 01:01 »
El pedigree te tiene que venir cuando te venden al perro, bueno en realidad el pedigree no, sino los papeles. El criador te da los papeles y vos después vas con eso a la FCA (si sos de argentina) y ahí pagás unos pesos y te dan el pedigree que sería el árbol genealógico del perro. Si no te vendieron el perro con papeles entonces nunca te van a dar el pedigree, porque 1- los papeles certifican que el perro es 100% puro, sin eso supuestamente no hay forma válida de saberlo, mas allá del aspecto físico y 2- si no tiene papeles simplemente no se puede saber de que padres viene

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2013, 06:16 »
pero tu puedes empezar un nuevo arbol con tu perro yo se que aqui en españa tu llevas al perro un juez lo mira todo y si el perro entra en el estandar pagas y t dan pedigree

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2013, 06:16 »
y tu desde tu perro empiezas otro arbol

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2013, 07:39 »
Por lo que se yo, para tener un pedigree se tienen que conocer un minimo de 3 generaciones, osea padres abuelos y bisabuelos con pedigree. Un perro de raza pura que sigue el estandar sin pedigree puede ser examinado por un juez para validación y registrado en el Registro de Razas Caninas, pero no le puedes sacar el pedigree, supongo que hasta que pasen 3 generaciones...El nieto de tu perro podrá tener pedigree si su padre y abuelo son registrados. 

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2013, 07:43 »
perdona el bisnieto de tu perro tendrá pedigree si son 3 generaciones. Acércate o llama a la Real Sociedad Canina de España para que te confirmen o corrijan esto y compártelo con nosotros. un saludo

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2013, 14:35 »
Si es como decís jose, no tenía idea que se podía hacer eso

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2013, 14:54 »
El pedigree te tiene que venir cuando te venden al perro, bueno en realidad el pedigree no, sino los papeles. El criador te da los papeles y vos después vas con eso a la FCA (si sos de argentina) y ahí pagás unos pesos y te dan el pedigree que sería el árbol genealógico del perro. Si no te vendieron el perro con papeles entonces nunca te van a dar el pedigree, porque 1- los papeles certifican que el perro es 100% puro, sin eso supuestamente no hay forma válida de saberlo, mas allá del aspecto físico y 2- si no tiene papeles simplemente no se puede saber de que padres viene

tenes idea cuanto sale en argentina, hacer la transferencia?
Perdón que consulte acá, pero justo lei esto y me acorde..

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2013, 15:27 »
Si, según me dijo mi criador, la transferencia es gratis, vos presentando los papeles te transfieren el perro a tu nombre (si mal no recuerdo como me explico el).
Lo que sí te cobran es el pedigree, osea si querés tener su árbol genealógico, eso te lo cobran, si mal no recuerdo 50$

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2013, 21:33 »
si 50$

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2013, 21:34 »
Josesillo, eso que decis lo hace el Kennel Club, para mi es solo para sacar plata a la gente, pero si te gusta que te roben dale para delante comunicate con el kenel club mas cercano.

Beldo y Rapper, no se de donde son ustedes, pero en argentina la transferencia te la cobran y el valor de este tramite lo pueden ver en la web de FCA http://www.fca2000.org.ar/  busca ahi en el menu vas a encontrar tramites y los valores de argentina.
Para los no socios del club del dogo la tranferencia sale 200 y el certificado de origen (pedigre) otros 200 pesos

Nada es gratis muchachos :)

Saludos

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2013, 22:28 »
Josesillo, eso que decis lo hace el Kennel Club, para mi es solo para sacar plata a la gente, pero si te gusta que te roben dale para delante comunicate con el kenel club mas cercano.

Beldo y Rapper, no se de donde son ustedes, pero en argentina la transferencia te la cobran y el valor de este tramite lo pueden ver en la web de FCA http://www.fca2000.org.ar/  busca ahi en el menu vas a encontrar tramites y los valores de argentina.
Para los no socios del club del dogo la tranferencia sale 200 y el certificado de origen (pedigre) otros 200 pesos

Nada es gratis muchachos :)

Saludos

Yo soy de Olivos, Provincia de Bs As, así que seguro me sale $200..

Gracias a todos por la data!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2013, 22:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino