Autor Tema: manchas en el ojo  (Leído 1029 veces)

Desconectado joselillocollotillo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
manchas en el ojo
« en: 12 de Marzo de 2013, 20:22 »
hola buenas mi dogo argentino es completamente blanco pero alrededor del ojo en lo rosilla que lo rodea tiene unas pequeñas manchas dos en un ojo y una en el otro, esto es descalificatorio significa que no es puro? gracias por su ayuda!

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
Re:manchas en el ojo
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 20:29 »
Para nada, son manchas de pigmentación, en algunos dogos los ojos llegan a ser rodeados completamente de negro..saludos

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 20:40 »
hola buenas mi dogo argentino es completamente blanco pero alrededor del ojo en lo rosilla que lo rodea tiene unas pequeñas manchas dos en un ojo y una en el otro, esto es descalificatorio significa que no es puro? gracias por su ayuda!

El mio en un ojo tiene una pequeña manchita, de grande le va a quedar muy bien! a mi me gusta porque ya es una particularidad de el. pista no influyen..

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 20:45 »
muchas gracias por las respuestas, me quedo mas tranquio..... e subido unas fotos en e apartado de fotos y videos mirenlo si quieren en la foto no se le ven las manchas preo bueno gracias!

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 20:47 »
y no es descaliicatorio las manchitas no?gracias

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 20:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino