Autor Tema: kiero adoptar un cachorrito de DOGO  (Leído 910 veces)

Desconectado victoria anahi

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
kiero adoptar un cachorrito de DOGO
« en: 09 de Marzo de 2013, 07:45 »
ola a todos kisiera adoptar un cachorro dogo no mas de 1 año..todavia no he consegido pero sigo teniendo esperansa de q algien tenga alguno y lo de en adopcion..

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:kiero adoptar un cachorrito de DOGO
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 11:27 »
Victoria, el enlace de matias es de un dogo de 10 meses, yo te paso este:
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=12378.msg132897;topicseen#msg132897

(es de un dogo de 15 meses, y realmente necesita alguien de manera mas urgente, tiene una discapacidad y por ello va a ser mas dificil que lo adopten, piensatelo ya que es una gran responsabilidad porque es sordo,(mi roy es sordo) y es un perro totalmente normal y trankilo, si te decides por el del enlace que te pasé no te vas a arrepentir son perro mas cariñosos pues necesitan de mas contacto, es cierto que tienes que estar mas encima de el pero con esmero y paciencia es un perro totalmente igual que otro,DALE UNA OPORTUNIDAD O SU FUTURO LO VEO NEGRO....

Gracias!!!!
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado mary83

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 21:08 »
Hola Victoria:
Soy la dueña de Pumba, él tiene un año y tres meses. Se que estás buscando un cachorrito pero si te animas Pumba es muy cariñoso y te puede hacer muy feliz.Está muy bien entrenado y no requiere mas atención que otro perrito.
Aca los vecinos ni sospechan que es sordo y mis amigos siempre me dicen "estas segura que no escucha?" eso es poruqe realmente es tan atento a todo que no se le escapa ni un detalle.
No dudes en consultarme SIN COMPROMISO cualquier inquietud.
Mary.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 21:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino