Autor Tema: Llevo a India de 7 meses a cazar chancho??  (Leído 1343 veces)

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Llevo a India de 7 meses a cazar chancho??
« en: 07 de Marzo de 2013, 20:04 »
Buenas, les comento que es mi primer DA y solo fui a cazar chancho con perros una vez, para cuando vallamos va a tener 7 meses. Vamos a cazar con dogos y mestizos y no se si llevarla.......  el unico motivo para llevarla seria para que se valla haciendo, la llevaria atada y la soltaría solo con alguna chancha pero que ya los DA esten prendidos, con padrillos hasta que no caigan ni loco!     que les parece??     

Desconectado Nicolas M Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
Re:Llevo a India de 7 meses a cazar chancho??
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2013, 10:22 »
Me parece una exelente iniciativa! Dale para delante, te va a dar muchas satisfacciones!! Muchos exitos!!!
                      Nicolas!!!
Grupo de Caza "El Pajonal"

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 11:32 »
Me parece muy bien, disfrutareis mucho los dos
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2013, 21:22 »
Gracias por los comentarios!  la próxima semana pasa por el cirujano para recibirse de DA y estar preparada para su primera experiencia en una jauria!!    un abrazo!   

Desconectado joselillocollotillo

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 21:10 »
es la edad para que aprenda, no tienes porque llevarla atada lo mejor que podias acer es comprar un peto un cuero y un collar ancho de cuero tambien para protejer el cuello, el pecho y no lo tienes que tener atado, yo tube un dogo que con 6 meses ya agarraba y fue el mejor perro que tube, no e tenido otro como ese, asin se ace un perro bueno sacandolo mucho y desde joven saludos desde españa

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2013, 14:57 »
Si, tengo la idea de comprarle la protección pero al menos aca en Argentina no hay muchas opciones o yo no las conozco.   tengo que seguir buscando o comprarlo afuera....      gracias por los comentarios!     

Desconectado joselillocollotillo

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2013, 21:28 »
busca en internet venden aqui no es una cosa que consigas ala vuelta de la esquina tampoco pero por internet venden en muchos sitios tambien ai de neopreno, pero como el cuero no ai nada suertee con tu dogo que para esto no ai mejor raza

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2013, 22:35 »
consulta con el compañero rondaprotecciones, es de españa,https://www.facebook.com/pages/Ronda-Protecci%C3%B3n-para-perros-de-caza-/381319655214284
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2013, 13:54 »
Buenas! les escribí a la gente de ronda pero ya no hacen envíos para Argentina...  igual me pasaron un contacto de aca que puede tener.  Saludos!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2013, 13:54 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino