Autor Tema: Necesito ayuda alimentación.  (Leído 3944 veces)

Desconectado 3of1

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Necesito ayuda alimentación.
« en: 04 de Marzo de 2013, 15:14 »
Buenas a todos. Tengo un D.A de 6 meses y medio y pesa 33 kg. Desde siempre, solo lo he alimentado con pienso, ya que cada vez que le daba alimentos preparados como arroz hervido o atún lavado le provocaba diarreas. La cuestión es que desde hace un mes mas o menos, al menos una vez al día al defecar es diarrea. No se a qué puede ser debido. Lo desparasité a los 3 meses. Termino diciéndoles que al día come unos 600 -700 gramos de balanceado. Les muestro aquí los componentes que pone en la etiqueta del pienso:

ALIMENTO ALTA ENERGÍA.
Componentes: Carnes y subproductos animales, Subproductos de origen vegetal, Cereales, aceites y grasas. Legumbres y sustancias minerales.
Componentes analíticos: 30% proteínas. 15% aceites grasas y brutos. 3% fibras brutas. 12 % cenizas brutas. 10% humedad. 1,76 % calcio. 1,13 % fósforo.

De antemano gracias. Espero sus opiniones y experiencias. Un saludo.

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Necesito ayuda alimentación.
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2013, 15:30 »
Buenas!!  no tengo idea que puede ser...  pero si hace un mes que biene asi lo llevaria al vete para quedarme tranquilo de lo que pueda estar pasando.    suerte y contanos como sigue.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 17:25 »
El problema que yo creo que tenés es que tu perro estaba acostumbrado a comer pienso, entonces cada vez que le dabas algo natural, pasaba eso, es normal la diarrea cuando hacés un cambio brusco en su alimentación, por mas que sea en pequeñas cantidades, el organismo siempre tiende a desintoxicarse cuando le das algo fresco y natural, de lo que comía antes que era procesado y de baja calidad

Desconectado 3of1

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2013, 08:33 »
Rapper, pero ya hace mucho que no le doy ningún alimento natural, solo pienso. Y sigue indigesto. No se si puede ser que tenga que desparasitarlo otra vez ya...

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2013, 14:32 »
Desparasitalo, si sigue así cambiale el alimento y si continua dale dieta natural y se te acaban los problemas
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2013, 16:45 »
3of1 lo siento por colarme en tu post la respuesta a mi pregunta te serviría si quieres cambiar de dieta.. Matias como lo puedo hacer si le quiero ir dando de vez en cuando comida cruda? Es aconsejable combinar balanceado y dieta cruda o es confuso para el estomago de un cachorro? Si es posible como lo podria hacer ? Dos dias a la semana por ejemplo comer crudo? Gracias de antemano

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2013, 17:54 »
Disculpá Anis que me meta, te dejo algo para que leas: http://www.axel.org.ar/articulos/mascotas/folletoBARF.pdf
Particularmente prestale atención al punto 6, donde se aclara tu duda de si podés mezclar alimento natural con pienso

Otra página para mas información: http://www.weim.net/sanpan/ACBA/FAQ.htm

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2013, 18:28 »
muy buena info rapper
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2013, 19:13 »
Rapper muchas gracias por los links!!

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2013, 20:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino