Autor Tema: murio morocho de la cocha  (Leído 11716 veces)

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
murio morocho de la cocha
« en: 04 de Marzo de 2013, 12:54 »
me entere por facebook que murio morocho de la cocha, si alguien sabe si es cierta la noticia que avise, si es asi se fue un dogaso
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado axeldante

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Gato-Puma Pitbull-Dogo Argentino
Re:murio morocho de la cocha
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2013, 04:02 »
Que suerte la tuya de que lleves uno de sus últimos cachorros en manos! Cuidalo que seguro será un Morochote! Porque murió??

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2013, 14:29 »
Lo golpeo una vaca y le rompio el bazo, un accidente estupido. Una verdadera pena.
Axel quedate tranquilo que lo voy a cuidar tengo un pedacito de leyenda en mi casa,morocho era el dogo que mas me gustaba.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2013, 14:32 »
Ese perro fue el que mató un puma el solo para defender a dos nenas, por eso tenía la cara llena de cicatrices si no me equivoco.
Qué edad tenía? una lástima... que en paz descance

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2013, 02:03 »
Realmente nos dejó un gran Blanco. Un emblema, un perro que jamas dudo en meter diente, embestir y enfrentar la muerte, siempre dispuesto a ir al combate con la grandeza y el estoicismo que lo representaba. Tranquilo, equilibrado y protector de los suyos, pilar de uno de los criaderos más respetados del mundo.

Quienes llevamos su sangre, llevamos un compromiso con la raza.

Mati es una lástima que no lo hayas conocido pero su sangre queda en tu Tango Cazador de la Cocha, que más podés pedir!?

Rapper, las dos nenas eran las hijas del su criador/cuidador, estaban en la estancia jugando y vieron el puma en el árbol, las nenas corrieron para la casa y el puma tras ellas y antes de que llegue a ellas de la nada salió este ángel blanco a enfrentarse con la muerte por defender a los suyos. Ejemplo de Dogo Argentino, el único en la Cocha que tenía libre paso por todos lados. Realmente un perro que imponía mucho respeto, tenía 8 años y salia en todas las cacerías.
Acá hay algunas fotos de él http://www.noresdogoargentino.com.ar/fotos/index.php?list=15

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2013, 02:34 »
Increíble esa historia como la contás Diego, a esa gente no se le va mas el recuerdo de que ese perro salvó a sus hijas, y a las nenas menos!
Mis respetos para este perro que se fue

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2013, 23:19 »
Realmente nos dejó un gran Blanco. Un emblema, un perro que jamas dudo en meter diente, embestir y enfrentar la muerte, siempre dispuesto a ir al combate con la grandeza y el estoicismo que lo representaba. Tranquilo, equilibrado y protector de los suyos, pilar de uno de los criaderos más respetados del mundo.

Quienes llevamos su sangre, llevamos un compromiso con la raza.

Mati es una lástima que no lo hayas conocido pero su sangre queda en tu Tango Cazador de la Cocha, que más podés pedir!?

Rapper, las dos nenas eran las hijas del su criador/cuidador, estaban en la estancia jugando y vieron el puma en el árbol, las nenas corrieron para la casa y el puma tras ellas y antes de que llegue a ellas de la nada salió este ángel blanco a enfrentarse con la muerte por defender a los suyos. Ejemplo de Dogo Argentino, el único en la Cocha que tenía libre paso por todos lados. Realmente un perro que imponía mucho respeto, tenía 8 años y salia en todas las cacerías.
Acá hay algunas fotos de él http://www.noresdogoargentino.com.ar/fotos/index.php?list=15

Muy lindas palabras Diego..

Desconectado CriolloDelSur

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2013, 18:51 »
Gracias a Dios tengo su sangre en mi "Criollo".Morocho era un dogo de los de verdad,de los que iban al cuero sin pensarlo.
Segun su cuidador Thomas, "El mejor ejemplar".

Saludos!

« última modificación: 20 de Marzo de 2013, 18:53 por CriolloDelSur »
Criollo de La Cocha
Hijo de Morocho  y Maria

Desconectado il_chicho

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2013, 20:25 »
Gracias a Dios tengo su sangre en mi "Criollo".Morocho era un dogo de los de verdad,de los que iban al cuero sin pensarlo.
Segun su cuidador Thomas, "El mejor ejemplar".

Saludos!

Que legado mi amigo!!

Desconectado serdanimandy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2013, 22:09 »
se nos fue un gran dogo pero vivira en nuestros corazones por sus grandes azañas!

Desconectado Nicolas M Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2013, 02:08 »
A mi me dejo a Cuba II de la Cocha (Morocho x Alpa)! Ya hace unos añitos atrás! Y es una assasina!!!! Una maquina de cazar!! Siempre al frente!!! Pero de muy pocas pulgas también... Jajajaja!! Saludos!!!

Nicolas M. Gomez
Grupo de Caza "El Pajonal"

Desconectado hannaindio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2013, 00:10 »
No lo puedo creer!!!!!
Que lastima!
Que suerte tengo de tener a Indio en casa , mi propio morochito.
Cazador Indio de la Cocha.
Hjo de Morocho y Pampita.

Desconectado gyermo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2013, 03:24 »
No conocía la historia de Morocho pero pone los pelos de punta. Que grande!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2013, 03:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino