Autor Tema: el pocoyo un Nuevo perro en la jauria!  (Leído 4132 veces)

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:el pocoyo un Nuevo perro en la jauria!
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2013, 12:11 »
Me alegro Roy que te decidiste a dar el paso.... Va a ver que es un cambio radical en tu vida. Pero no esperes a la próxima temporada ir... Si este señor se brindo, anda y aprende fuera del campo también, conoce mas a los perros y al cazador. “matalo a preguntas”.

En mi caso, Trece nació de padres cazadores, por ende lo lleva en la sangre esto de cazar.
Además  fue al campo por primera vez a los 7 meses. Igual, esta en un mundo por descubrir todavía ya que solo tiene 12 meses y muchos chanchos por agarrar, para que sepa el, cual es su objetivo en la jauría y encontrar su lugar en la misma.

Un abrazo y gracias por seguirnos.... En buenísimo que mas gente se interese en este mundo fantástico.   

Hermoso cachorro roy.... si lo tiras al monte, vas a tener lindas sorpresas!!!
Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2013, 12:18 »
Sabes? creo que tienes razon pocoyo....seguire tus consejos!! y me interesare por todo!! un abrazo y espero subiros fotos de roy en el campo!! saludos!!!
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2013, 13:03 »
Excelente foto Roy, que buena expresión tiene ese cachorrón! te felicito por la decisión; a mi también me gustaría sacarlo al campo algún día y con suerte llegarlo a ver prenderse de algo aunque no es de padres cazadores pero por algo se empieza!!

Saludos

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2013, 13:21 »
Gracias rapper por tus piropos hacia roy, la verdad es que quiero verlo para lo que fue creado y quiero hacerlo disfrutar en el campo, hare lo posible para que se estrene jejeje, mi unica duda es....que es sordo, y deberia trabajar de olfato y vista mas vista que olfato supongo y seguir al resto de perros sin que se pelee con ellos espero, asiq como ves mis dudas son varias pero no me frenara para dar el paso jejeje
Gracias de nuevo.

Desconectado Jean_lecutelier

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2013, 15:11 »

Tenes dudas Roy, mira la estampa que tiene!!!
 Precioso!!!!!
Marcelo

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2013, 16:15 »
Muchas gracias Jean por tus palabras de verdad! Gracias!

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2013, 21:20 »
Preciosos rasgos faciales los del roy, me encanta su mirada, roy avisa si quieres ir al campo por ahi el mio tiene 4 meses muy chico para cazar todavia pero si se puede organizar algo donde estas ?? yo estoy en barcelona!!

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2013, 06:04 »
Muchas gracias Anis, yo estoy en Madrid, el mio tiene 10 meses, en las fotos parece grande pero mide 62 cm solo y pesa 39 kilos, con respecto de la salida.....por mi encantado, y cuanta mas gente se una mejor, que yo me apunto a todo y mas aun si es con mi Roy.

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2013, 07:03 »
Pues a ver si se animan los dogueros de aqui de españa yo esq casi que no se quien es de donde, manifestaros! Hahah

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2013, 08:59 »
eso me pasa a mi por eso a todos los q vienen nuevo les estoy preguntando q de dnde son jeje para apuntarlos luego!

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2013, 10:37 »
muy lindo roy el trabajo con el perro lo tenes que empezar desde bien chico con las reglas basicas de obediencia. despues para los 4 o 5 meses ya los hacemos conocerse con algun lechon y a los 8 meses ya estan caminando con la jauria. si arrancas de mas grande se complica un póco mas pero no quiere decir que no se pueda. lo que si veo medio complicado es el tema de la sordera. pero ya lo tendrias que hablar con gente que sepa mas que yo. por lo que veo de nustros perros el olfato ye el oido son de vital importancia creo que casi imprescindibles para la caceria que hacemos.
un abrazo y sigan abriendo post de este tipo amigos españoles y armen juntadas!
EDY.

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2013, 10:58 »
Gracias Edpira, pero aunq sea dificil por el tema de sordera, no nos va a parar ni a mi ni mucho menos a roy... no hay deficiencia que te impida ser feliz o ilusion que te impida trabajar para conseguirlo, alguien me dijo una vez... lo dificil se consigue y lo imposible se intenta.

Asi que... Roy es cabezota para eso y su dueño aun mas!! jajajaja

Y me encantara abrir nuevos post referentes a la caza con dogos y poder subir buenas imagenes de todos en el campo!!

Un abrazo grande!!

Desconectado Jean_lecutelier

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2013, 11:12 »
muy lindo roy el trabajo con el perro lo tenes que empezar desde bien chico con las reglas basicas de obediencia. despues para los 4 o 5 meses ya los hacemos conocerse con algun lechon y a los 8 meses ya estan caminando con la jauria. si arrancas de mas grande se complica un póco mas pero no quiere decir que no se pueda. lo que si veo medio complicado es el tema de la sordera. pero ya lo tendrias que hablar con gente que sepa mas que yo. por lo que veo de nustros perros el olfato ye el oido son de vital importancia creo que casi imprescindibles para la caceria que hacemos.
un abrazo y sigan abriendo post de este tipo amigos españoles y armen juntadas!

Se me ocurre que la sordera no seria problema ya que cuando hay una falencia de un sentido, los otros se afinan mas, entonces tendria mas desarrollado el olfato y la vista. Opinion mia solamente. Ademas en jauria, por ahi no prende primero, pero con que prenda suficiente y por ahi lo que consideramos un defecto se convierte en una virtud. :wink:
Abrazos!
Marcelo

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2013, 12:27 »
Joer....muchisimas gracias por las palabras Jean_lecutelier.....
y tienes razon he notado que roy tiene mucho olfato pero pense que era de la raza como una de las sangres utilizadas era el Pointer...(en españa al pointer se le conoce con el seudonimo de (El Dios de el Viento).

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2013, 12:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino