Autor Tema: el pocoyo un Nuevo perro en la jauria!  (Leído 4189 veces)

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
el pocoyo un Nuevo perro en la jauria!
« en: 03 de Marzo de 2013, 14:55 »
Domingo aburrido en casa aprobecho para contarles..
Alla por diciembre, como todos los años hicimos la juntada para despedir el 2012, y como ya muchos vieron invitamos a la gente del foro a que se sume y asi conocernos.
entonces unos dias antes recibi la llamada del pocoyo, este negro que de entrada cayo bien y que demostraba que le picaba ver un dogo cazar.
llego el dos de diciembre y no falto a la invitacion trayendo a sus dos cachorros y su doga. tambien un buen costillar para compartir y los ojos abiertos como lechuza para no perderse nada de los perros que lo rodeaban.
ya desde ese dia pegamos buena onda y se empezo a sumar al grupo entrelazando las familias, compartiendo comidas y alguna salida al campo.
ya en su primer agarre demostro que tiene la locura necesaria para seguirnos en el ruedo y el coraje para prenderse como un dogo mas en la pelea. que puede manejar a un perro y aprender a la par de nosotros sin orgullo ni necesidad de sobresalir, y que le gusta compartir la salida sin importar el resultado de la caceria.
el loco pocoyo ya es uno mas de la jauria, una amistad del foro que crece y se une en la misma pasion.
hace unos dias con marcelo hablamos que se merecia un perro para cazar y asi que sienta por completo lo que sentimos nosotros en el campo. y es asi que trece de las canteras paso a cuidado de pocoyo y ya estan cazando juntos.
bienvenido a la jauria negro! como ya te dije hacelo a trece tuyo a tu manera y que ocupe el lugar que se merece entre las otras bestias!
un abrazo.
este es trece a los ocho meses probando de que esta hecho.

Uploaded with ImageShack.us

espero que cacemos mucho!
EDY.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:el pocoyo un Nuevo perro en la jauria!
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2013, 16:02 »
Otro que se suma! son buenas noticias, grande pocoyo! Pavada de perrito! Me alegro mucho cuando se suma la gente para darle funcion a nuestros dogos! Edy y Marce son una mazaaa!!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 14:04 »
Juro que me faltan palabras Edy, si quiero expresar todo el cariño que les tome en este corto tiempo. Ese sentimiento de hermandad que siento hacia a vos y  Corbo.
Ustedes saben bien que la única forma que yo tengo de demostrárselos es con las acciones dentro y fuera del campo. También saben y me están conociendo, que no importa si entramos al mismísimo infierno.... Por que yo voy a estar ahí, justo al lado de ustedes.
.
Tuviste uno de los gestos mas lindo que un perrero puede tener, entregarme un cachorro para que crezca junto a mi en esto de la caza. Se muy bien, que no es fácil dar un perro. Pero tenes ese corazón gigante, igual que el otro loco de Corbo.

Creo que podría estar todo el dic diciéndote GRACIAS, por todo!!! Pero la mejor forma de demostrarte, Es entregando en cada acto, lo mejor de mi para con ustedes...

Trece es un perro increíble! Aunque es cachorro todavía, sabe he interpreta bien lo que quiero. Ya esta adaptado a casa y de a poco esta acostumbrándose a no mirar a los otros animales que tenemos como presa.... Hablo de los conejos , pavos, gallinas..... jajaja Todavía falta el tema de caballo y vacas. Pero en estos días lo meto en medio de algún rodeo con fusta en mano y queda listo. 

Este Sábado, demostró que tiene el campo en la sangre. Todo el tiempo se me mantuvo a la par, y mas aun cuando nos agarro la tormenta en medio de la soja y el maizal. No quiero mentir, pero alrededor de dos horas pateando debajo de la lluvia con los rayos cayendo alrededor y un viento que no dejaba de castigarnos. El atento a todo lo que pasaba en su entorno y siempre buscando al grupo como para ver que estaban.

(COMO TE SALVASTES DE ESA GUACHO.....)

Edy...... Voy a estar agradecido toda la vida por todo lo que me estas brindando. Con Trece cambiaste la historia no solo mía, sino la de mi familia por completo. 
Y Marce, a vos que te puedo decir? Si tampoco alcanzan las palabras de agradecimiento por encender esta llama que el Dogo Argentino hermana.

Gracias.....................................!!!

Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2013, 14:34 »

POCO!! QUE LINDO LEERTE , QUE DACIR? SI TODO EL ESFUERZO QUE LE PONGO Y LO QUE HACEMOS  EN ESAS JODAS QUE HACEMOS Y NOS JUNTAMOS TODOS Y SALEN GENTE AL RUEDO COMO VOS ME PONEN LAS PILAS PARA SEGUIR , POR LA RAZA , PARA SEGUIR MOSTRANDO A LA GENTE DE QUE ESTÁN HECHOS ESTOS BLANCOS , NADA MAS ME CADA DE GUSTO QUE HOY TE GUSTE LA CACERÍA Y RESPONDAS COMO SOS EN EL CAMPO , EDY AL DÍA DE LA FECHA COMO MANOLO Y ALGUNO QUE OTRO DE ACA DEL FORO YA SOMOS HERMANOS FELIZ DIA A ELLOS HOY! VOS POCO TENEMOS MUCHAS HORAS LERDAS TODAVÍA , TE APRECIO Y RESPETO MUCHO SOS UN LOKITO LINDO , GRACIA POR LO DICHO EDY TIENE LA GRANDEZA DE UN HUMILDE NI LO DUDO EN OFRECÉRTELO! LOS QUIERO Y DISFRÚTALO MUCHO!

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2013, 17:30 »
Que envidia me dais amigos.....yo quiero que mi perro huela el monte como se merece....si fuera de argentina como ustedes me unia sin pensarlo....hay alguien en el foro que sea de españa y salga a cazar con los doguetes??
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2013, 22:08 »
Que envidia me dais amigos.....yo quiero que mi perro huela el monte como se merece....si fuera de argentina como ustedes me unia sin pensarlo....hay alguien en el foro que sea de españa y salga a cazar con los doguetes??

si hay muchos en españa!!!!

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2013, 10:26 »
Joder....pues si no es molestia, que se pongan en contacto conmigo o simplemente dejen su post en este tema, muchas gracias me encantaria que mi roy tubiera la posibilidad de desempeñar la funcion para lo que fué creado....se que seria mucho mas feliz, un saludo.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2013, 11:13 »
"Pocoyo un nuevo perro en la Jauria", si no fuesen tan feos Uds 3 les diría que son DA con todas las letras, huevo, fidelidad, lealtad, activos, enérgicos, siempre dispuestos y de corazones libres! Hasta morfan como DA
ya felicite a Pocoyo por privado apenas me enteré que tiene a trece. Edy mi mayor respeto y admiración a tu entrega, demuestra mucho de lo que estas hecho.

Desconectado Jean_lecutelier

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2013, 12:22 »
La pelota!!! estos tipos te pegan duro, donde mas se siente, no donde mas duele que es donde algunos ya tenemos un callo y al primer amague nos hacemos los rengos. Si te confiaron a trece por algo es, cuidalo que el te va a saber cuidar.
Amplias Felicitaciones y abrazos rompecostillas!!
Marcelo

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2013, 21:19 »
gracias a los que escribieron en el post. ya que de a poco nos van conociendo. el pocoyo se gano su lugar en est5os dias que nos fuimos conociendo y mas que merecido tiene el cuidado de trece.
roy en españa hay grandes cazadores con dogo y mucha gente que le da funcion y te puede enseñar mucho y se que solo te van a pedir lo mismo que cualquiera que nosotros confianza y fidelidad.
tenes al señor ventero de la tarascada aca en el foro y a diego de ronda protectores al que tambien le podes comprar un protector de keblar para tu perro. ( bien probado aca tengo uno que le salvo la vida a leon unas cuantas veces). despues hay muchas mas gente de españa que fui conociendo por amigos en comun como adrian markitos y hay dos hermanos y su madre de la cual cuentan tremendas historias.
asique a moverte que ellos no van a ir hacia vos. los vas a tener que ubicar y ganarte su confianza.
marxelo sabes que el pocoyo es amigo de walter savay, compañeros de pesca tambien! el mundo es chiquiti y de a poco nos vamos conociendo todos.
que les parece si el 25 de mayo nos juntamos de nuevo y festejamos el cumple de marcelo? vamos organizando?
EDY.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2013, 21:39 »
Estaria bueno!!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2013, 23:13 »
Me pone contento que todos se integren a un post en donde queda al descubierto lo que el Dogo Argentino y la montería permite. Acá , se vuelven a reflotar muchas cosas que el ser humano de hoy en día, esta perdiendo u olvidando, como ser la hermandad-la palabra-el buen gesto-la humildad..... Tantos valores que es increíble que hoy parezcan raros.
Cuándo estos valores son expuestos al máximo, es posible lograr lindos gestos y mejores momentos.

El único consejo que puedo darles a todos aquellos que sueñan con darle función a sus dogos o por lo menos quieren ver de que están hechos los blancos. Es que  traten de acercarse a la gente que desarrolla esto. Como lo hice yo con Marcelo y Edy, no se queden pensando en un rincón las cosas que podrían ser..... Cuando es posible hacerlas realidad.

Participen de los encuentros, llamen, hablen, júntense a los cazadores para escucharlos, mirarlos y aprender, yo hice y hago eso....
Todavía Marcelo me caga a pedos por que camino atrás de la jauría durante la cacería, mirando cada movimiento y tratando de descifrar cada ruido y olor que el campo y la noche nos brinda.
Existen momentos inolvidables y otros no tantos, pero puedo asegurarles que es posible.
Y mas cuando esta la posibilidad de tener personas con un corazón como el de estos locos (Edy y Marcelo) que se brindan por completo y dan ese espacio para adentrarse a este mundo.

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2013, 23:23 »
Estaría bueno que podamos hacer otro encuentro para el 25.... y que todos aquellos que no pudieron venir a fin del año pasado, esta vez lo hagan. Como así aquellos que vinieron vuelvan y se integren por completo a este mundo. No hablo específicamente de salir a cazar.... por que se que no es para todo el mundo el campo, lo comprobé este sábado pasado y Corbo puede dar testimonio de lo que pasamos. Creo que un poco de locura he inconciencia debe existir jajaja. 

Seria fantástico que nos conozcamos todos personalmente y podamos crear un vinculo, en donde cuando leamos solo palabras escritas, estemos el  sentimiento de las mismas.

En estos días voy a poner fotos de Trece actuales.

Un abrazo amigos......

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2013, 23:29 »
La pelota!!! estos tipos te pegan duro, donde mas se siente, no donde mas duele que es donde algunos ya tenemos un callo y al primer amague nos hacemos los rengos. Si te confiaron a trece por algo es, cuidalo que el te va a saber cuidar.
Amplias Felicitaciones y abrazos rompecostillas!!

Amigazo... Como lo hice con Edy cuando me lo brindo, Te lo prometo a vos tambien y vas a ser testigo de lo dicho. Trece ya es parte de mi familia, y creamos un vinculo hermoso en tan poco tiempo. El trece anda junto a mi doga y a mi por todos lados donde vaya, incluso hasta donde trabajo. Y puedo asegurarte voy a poner todo de mi, para que ese cachorro vuelva despues de cada salida al campo. Por que en el.... ya puse parte de mi ser.

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2013, 11:53 »
Edpira!!! graciasss!! ya me puse en contacto con un señor que caza con dogos argentinos!!! y me ha dicho que para la proxima temporada me espera sin ningun compromiso porque la de este año ya termino, y encantado de tener a un apasionado mas!!

este es mi Roy, miradlo bien ahora que cuando muerda por primera vez un jabali ser convertira en todo un perro!! jajaja
tienes 10 meses ahora...no sera muy pronto aun  para que vaya de caza? esq no tengo ni idea comenten pleas!
pocoyo...como fue la experiencia con el tuyo? y que tiempo tiene el tuyo?
« última modificación: 06 de Marzo de 2013, 11:58 por Roy »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2013, 11:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino