También le doy la derecha a los chicos, mejor prevenir que curar.
Un simple ejemplo si el dogo se acerca a una viejita para pedir unos mimos y la vieja se cae.. que pasa? DA asesino
Si un nene viene corriendo de repente ve al perro, se asusta y se cae, DA Asesino
Si viene un bendito perro y ataca al DA, DA asesino
Si enfrente hay una perra en celo y nuestro DA cruza (que lo va a hacer, te lo aseguro) pasa un auto y lo atropella, DA asesino muere por querer romper un auto
Es así rapper, podés confiar en tus perros, pero no en las personas...
Sin ir mas lejos y para no desvirtuar el tema, el otro día iba con mi DA por la calle y 2 perritos (tipo caniche toy) se le prendieron uno del cuello y otro de la grupa, mi DA siguió como si nada caminando ni atinó a sacarselos, solo movia la cola.. y la dueña que me dice "como sacás a eso sin bozal!" me le reí, miré a los perritos y les pregunté como sacan a esto sin bozal... rapper hay gente para todo, y por la seguridad de tu perro y tranquilidad tuya, llevalo atado y soltalo en los lugares permitidos o que puedas, sin correr riesgos (o que sean los mínimos posibles).
A todos nos gusta ver a nuestros perros libres, corriendo y jugando. Pero a muchos eso le molesta...