Autor Tema: viajar en el auto  (Leído 3114 veces)

Desconectado enju

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
viajar en el auto
« en: 21 de Febrero de 2013, 20:35 »
buenas, que tal? en estos dias voy a bsas desde paraguay! un cachorro puede viajar dentro del auto en una jaula transportadora? o los gerdamens me pueden hacer problems? muchas gracias! saludos
corriendo los pecari!

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:viajar en el auto
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2013, 21:31 »
Hola Enju disculpa que no te responda la pregunta porque no lo se, pero conta donde compras el cachorro?
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2013, 22:20 »
Que te van a querer hacer pagar coimas, dalo por seguro, más si venis por la 14. Yo he viajado mil veces con el perro sin dramas, pero cuando vean la patente extranjera se les va a hacer agua la boca. Si lo llevas sin transportin, por ahi es más fácil pasar desapercibido. Creo que no hay ninguna ley que prohiba llevar un perro en el auto, por lo menos a mi me paraban y me dejaban seguir. Si lo llevas sin jaula, comprale un pretal y llevalo enganchado a un cinturon de seguridad trasero.

Desconectado Carlitune

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Toro y Pampa
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2013, 23:00 »
YO LO LLEVO AL MIO ATRAS EN EL AUTO,SACO LOS ASIENTOS,LE PONGO SU COLCHÓN Y LISTO,PARA SALIR DEL PAIS ME PIDEN QUE TENGA LA ANTIRRABICA Y UNA CERTIFICACION DEL SENASA QUE ACREDITE LA MISMA.
Pensando en llegar...sé que lo haré

Desconectado ALAIRE

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2013, 10:07 »
Como legal- legal, agrego a lo que te dice Carlitune: El perro tiene que llevar bozal y tiene que ir "atado", es decir que no esté dando vueltas por el auto. Esto para circular, y en este link:          http://www.mininterior.gov.ar/fronteras/frontReq.php?idName=fronteras&idNameSubMenu=intFrontPasos&idNameSubMenuDer=intFrontReq  Los trámites para salir del país con mascotas.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2013, 17:20 »
Yo tengo entendido que la ley exige jaula transportadora y atada. Habría que ver en la ley de tránsito... mas allá del tema papelerio (antirrabica, etc)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2013, 17:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino