Autor Tema: Consulta!!!  (Leído 2341 veces)

Desconectado feragitating

• Novato
  • *
  • ..robusto, blanco, guapo, noble y fiel amigo..
Consulta!!!
« en: 20 de Febrero de 2013, 16:39 »
Hola, soy de capital federal, y queria saber si me podrian orientar en que tengo que hacer para llevar a mi DA a hacer la prueba de caza, tiene 1 año y 5 meses. Donde ir o alguien que ya lo haya hecho si me podrian orientar. Cualquier cometario o ayuda me seria util! Desde ya muchas gracias.
"Lo asiste un dogo fornido
de recias fauces de acero,
que en la penumbra, aterido,
aguarda un bravo entrevero..."

Desconectado joselillocollotillo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Consulta!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2013, 10:04 »
debes de llevarlo con un perros que sepa lo que es eso ya y bien protegido porque aun no sabe agarrar bien y si chocas con un warro grande puede que te quedes sin perro saludos

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2013, 10:20 »
Lee los post y vas a ver quienes estan en esto. Prefiero no dar nombres pero tenes grandes compañeros que te podrían ayudar en esto

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2013, 12:00 »
Perdonadme pero queria comentarles algo, he ido al cmpo con roy simplement por dar un paseo y por un momento no he visto a roy y me he preocupado...despues de buscarlo veo q esta tumbado mordiendo algo, cual ha sido mi sorpresa al ver que se estaba comiendo una liebre y no creo que la cazara el porque a la carrera es casi imposible tal y como era el terreno...se ha comido la cabeza con el pelo y todo,creeis que es malo? y si estaba muerta si se murio de alguna enfermedad se la puede pegar a roy? un abrazoy perdonad por no tener nada q ver cn el post.

Como dice diego, hay personas en el foro que te pueden ser de utilidad yque ye indicaran como puedes enteenar a tu dogo.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2013, 14:39 »
No pasa nada roy, es un perro! ellos son carnívoros y los carnívoros son carroñeros. Así que tranquilo.
El mio a los 3 meses se comió un pichón que había en el jardín y casi ni lo masticó jajaja, lo tragó con cabeza y todo xd

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2013, 16:08 »
Roy lo más probable que no pase nada, de todas formas andá mirándolo. Y cualquier duda llevalo al veterinario, igual no te preocupes por demás...

Desconectado joselillocollotillo

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2013, 21:24 »
puede k si estaba enfermo la liebre se aiga podido contagiar, paara salir de dudas llevalo al vete

Desconectado feragitating

• Novato
  • *
  • ..robusto, blanco, guapo, noble y fiel amigo..
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2013, 16:06 »
Estuve leyendo los posts, pero por eso queria consultar, porque vivo en capital y queria saber si alguien q vive aca o alrededores me podia dar mas información en cuanto a las pruebas d campo, como para orientarme. Igual gracias por sus respuestas, me fueron d mucha ayuda. Voy a ver si mi criador me da mas info. Gracias!
"Lo asiste un dogo fornido
de recias fauces de acero,
que en la penumbra, aterido,
aguarda un bravo entrevero..."

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2013, 23:55 »
Te recomiendo que empieces a conocer a la gente de este foro y que vayas viendo quienes son los que están dándole función a sus dogos actualmente y están a full con todo esto.
A no se que te hagas conocer y que ganes confianza con algún grupo de caza. No vas a poder ir así nomás y ser parte de una cacería.... Aunque calculo que existe gente que te puede llegar a cobrar para que tengas una experiencia como la que queres.... Pero no es lo correcto.

Estate atento a todo lo que se postea en el foro, participa y van a venir las posibilidades de ver a tu dogo en prueba.
Existes millones de personas fuera de este mundo doguero, que están EN CONTRA de todo esto. Y por eso las cosas relacionadas a esta tradición, muchas veces esta restringida lamentablemente.

En poco tiempo, tal vez se haga un encuentro de dogueros, como ya se hizo a fines del año pasado, y muchos foristas fuimos parte. Esa es la mejor oportunidad de arrimarte con tu perro y conocer a estas personas que van a darte una mano si es que realmente te gusta la cosa.

Yo te aclaro, no es para cualquiera el monte.... Pero!!! Como dice el dicho; “No es de criollo sentarse a esperar”

Un abrazo_

Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Desconectado serdanimandy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2013, 01:14 »
Si vas de caza con tu dogo saca fotos! Jeje saludos!

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2013, 10:37 »
Si vas de caza con tu dogo saca fotos! Jeje saludos!

A quien va dirigido esto?....
Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2013, 11:09 »
Las tradiciones que se siguen y se practican con el corazon y la humildad que ello transmite, acercan mas el espiritu a tu propia tierra, eso es algo que muy pocos sienten y de ahi erradica la verdadera pureza del indibiduo...la cultura es cultura y no se debe perder.

Siempre hay personas que te criticaran por mucho bien que hagas, pero si el mundo te da la espalda devuelvele el gesto con una sonrisa.
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2013, 11:09 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino