Autor Tema: Adoptaron a Vigo!!!  (Leído 949 veces)

Desconectado Pato Bellomo

• Novato
  • *
Adoptaron a Vigo!!!
« en: 07 de Febrero de 2013, 18:34 »
Hola. Quiero contarles que, finalmente y gracias a Dios, el día de ayer Vigo fue adoptado por Osvaldo, quien conoce la raza por haber tenido durante tres años a un Doguito que, lamentablemente, le envenenaron. El va a darle el ejercicio, la disciplina y el afecto que requiere la crianza de un animal como Vigo, que lamentablemente, fue muy maltratado y experimentó dos veces el abandono en un Centro de Zoonosis. Por suerte, durante las dos semanas que duró su encierro se me permítió acceder, ejercitarlo y entrenarlo y así su cautiverio se hizo un poco más llevadero. Vigo es un hermoso animal, pero por sobre todas las cosas, es mi amigo. Hoy puedo estar orgulloso de que esta movida me salió redonda. Realmente estaba muy angustiado y con mucho temor de no poder hacer algo por él en el corto plazo. Quiero agradecer profundamente a todas las personas en este blog que me dieron una mano tirándome nombres de posibles contactos con los que poder comunicarme o, simplemente, solidarizandose con Vigo. Y muy especialmente al personal del Centro Municipal de Zoonosis de Mar del Plata quienes, contra todo lo que yo esperaba (tal vez por cometer el error de prejuzgar), se portaron de forma increible con Vigo y conmigo. Para todos vaya mi agradecimiento eterno...

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Adoptaron a Vigo!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2013, 20:03 »
Muy bien Pato, te felicito! buen trabajo! ojalá todos los entrenadores fueran como vos. Viste que te salió todo bien y ahora Vigo está en buenas manos, va a ser feliz y tener un líder que lo va a querer y cuidar como el se merece.

Un abrazo y felicidades por el logro, espero que puedas seguir visitando a Vigo de vez en cuando, sería bueno no perder la amistad :lol:

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2013, 00:04 »
Felicidades, un alma noble tiene ud.

Desconectado Pato Bellomo

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2013, 15:43 »
Muchas gracias a todos! sin dudas voy a seguir visitando a Vigo como mínimo una vez a la semana. Estoy muy contento y agradecido.Estoy en contacto diario con el adoptante de Vigo y parece que se están entendiendo de maravilla. Sabía que un ejemplar de esta hermosa raza no me iba a decepcionar!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2013, 15:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino