Autor Tema: el celo en el macho  (Leído 583 veces)

Desconectado irma beatriz

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
el celo en el macho
« en: 06 de Febrero de 2013, 07:39 »
Hola a todos,mi dogo tiene 6 meses y todavia no levanta la pata.El tema es que tengo una ovejero de 2 años y medio que esta en celo,la tengo separada porque no es mi intenciòn que tenga cria pero mi doguito està como loco,ellos juegan mucho todo el tiempo,se llevan barbaro.Mi pregunta es si llegara a agarrarla la puede preñar? èl hace todo lo posible y hasta ahora no pasò de intentar.Lo hace por instinto?Espero que ustedes que saben me contesten pronto,muchas gracias!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

el celo en el macho
« en: 06 de Febrero de 2013, 07:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino