Autor Tema: vacaciones!!!  (Leído 339 veces)

Desconectado bebote

• Novato
  • *
vacaciones!!!
« en: 27 de Enero de 2013, 16:00 »
hola todos..mi nombre es belen..tengo una pareja de dogos..y como sabran..es complicado..diria casi imposible vacacionar con ellos...de hecho hace dos años de que no nos vamos..no tengo quien se quede con ellos y jamas los dejaria en otro lado,ni pension ni nada...nuestro mayor deseo es ir con ellos..pero bueno..en cuanto le decimos que son dogos..la gente responde siempre..NOO...
alguien puede ayudarme y pasarme algun dato de alguna casa o lugar que podamos ir con ellos?..aclaro que la hembra es mucho menos revoltosa que el macho..el es muy sociable...menos con otros perros.gracias

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:vacaciones!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2013, 16:18 »
No aclares de que raza son y listo, que le importa al dueño
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:vacaciones!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2013, 16:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino