Autor Tema: que pienso dar ami cachorro ayudaa  (Leído 845 veces)

Desconectado zeliouss

• Novato
  • *
  • adri
que pienso dar ami cachorro ayudaa
« en: 27 de Enero de 2013, 12:14 »
hola querria saber algun pienso bueno de cachorro y que sea economico los que le dao rondan los 26 euros 20kg y tiene colitis si me diriais alguno bueno os lo agradeceria soi de españa

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:que pienso dar ami cachorro ayudaa
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2013, 16:58 »
http://www.zaunk.com/
Ese es el mejor y es económico

Desconectado fergon

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 01:45 »
Hola compañero. Yo tambien soy Español y por esas cosas de la vida estoy viviendo en Argentina. Lamentablemente los alimentos balanceados son muy caros y aca en este foro solo recomiendan lo mejor de lo mejor. Yo a mi cachorrito de 11 meses le estoy dando un alimento barato en base a arroz y jugo de remolacha. Le corta la diarrea. Y ademas hueso con carne de ofertas y tambien carcaza de pollo. Con la carcaza te van a querer asustar pero te aseguro que es como un pedaso de pan. Lo importante es no sacarlo a la caza sin respaldo de un buen fusil, yo uso .308 - hay otros mejores, y no dejes al animal en batalla campal sin respaldo. Has echo una exelente eleccion y estoy seguro que el Dogo nunca te va a dejar de a pie. Yo simplemente cazo pumas, zorros y algun que otro chancho jabali nada mas. Un abrazo cordial... Fernando

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 01:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino