Autor Tema: Primer stud.  (Leído 925 veces)

Desconectado il_chicho

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Primer stud.
« en: 20 de Enero de 2013, 15:52 »
Hola a todos, he escuchado por diferentes lados que es importante que no solo la hembra tenga una parición sino que el macho debe servir por lo menos una vez, afecta su desarrollo si se hace a temprana edad como también le afecta si no lo hace.
He pedido al moderador me de permiso de ofrecer a mi perro para cruzar, no lo hago por dinero, no me interesa lucrar con este, no quiero cachorros, ¡ES TOTALMENTE GRATUITO!

Si alguno quiere servir a su perra aviseme, en este momento tiene 2 años y 5 meses.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado il_chicho

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Primer stud.
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 15:58 »
Perdón, no aclaré, soy de zona oeste, Buenos Aires.

Desconectado charrua

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2013, 16:08 »
hola soy de zona oeste y estoy interesado en cruzar mi doga que esta en su 7mo dia de sangrado con tu perro como podriamos hacer paqra contactarnos ya que hace varios dias que lo intento y no me puedo contactar mi telefono es 1553755306 el fijo 46204449 mi correo com desde ya muchas gracia   fabian

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2013, 16:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino