Autor Tema: manchas grises:S  (Leído 1017 veces)

Desconectado joselillocollotillo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
manchas grises:S
« en: 11 de Enero de 2013, 11:27 »
hola buenas mi dogito tiene dos meses y ayer me fije que tiene una manchita gris que apenas se ve atras por encima del muslo y se la e mirado bien pelo por pelo y no tiene nuingun pelo gris ni nada parecido pero temo aque con el tiempo se le ponga mas gris o que no sea puro aunque tiene pedigree no el LOE pero otro pedigree el LOC pero bueno me gustaria que me ayudasen y me aclarasen el problema gracias!!=)

Desconectado dani_murphy

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:manchas grises:S
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 21:45 »
mi dogo tambien tiene una en todo el ojo y tiene el loe aqui te dejo  una foto de cuando era cachorro apenas se aprecia en la foto pero esta aí y con el paso del tiempo supongo que se le notara mas como suele pasar con la pigmentacion haber si algun entendido nos saca de dudas que yo tambien tengo curiosidad
http://imageshack.us/photo/my-images/832/p6093553.jpg/

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:manchas grises:S
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 21:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino