Autor Tema: Por qué quieren vender el dogo mas caro si va al extranjero?  (Leído 24002 veces)

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
Re:Por qué quieren vender el dogo mas caro si va al extranjero?
« Respuesta #75 en: 14 de Marzo de 2013, 10:07 »
Matias dogos funcionales tenemos también.. En españa hasta se llevaron perros de caza a argentina para criar con ellos allí como los perros del señor ventero de la tarascada entre otros, mirate el pedigree de morocho de la cocha, no empecemos con el tema de de donde son los mejores perros...Un saludo con todo mi respeto

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #76 en: 14 de Marzo de 2013, 10:21 »
Los mejores dogos son argentinos como los mejores alanos son españoles, es mi forma de ver las cosas.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #77 en: 14 de Marzo de 2013, 10:45 »
Anis, no creo que  conozcas cualquier criadero normalito de argentina para decir que tienen perros que dan lastima, el dogo es un emblema nacional y no tenes porque ofender a gente que sigue con una tradicion que a mi personalmente me da orgullo. En mi ciudad conozco perros de 4 criaderos normalitos como vos decis que no le van en zaga a ningun perro extranjero y encima son perros probados y con huevos como tiene que ser un dogo.

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #78 en: 14 de Marzo de 2013, 11:10 »
Matias si he ofendido a alguien no era mi intención, decia que en Argentina también puede haber malos criaderos como en cualquier parte o no? Si tuviera algo contra argentina me compraria un presa canario o alano esp..  Mi dogo tiene parientes cazadores y cazará cuando llegue su momento...Tienes que saber que estoy muy agradecido que los argentinos hayan creado esta raza y mi sueño es ir a Argentina y cazar con dogos. En fin estoy aqui para aprender no me interesan movidas

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #79 en: 14 de Marzo de 2013, 11:31 »
Vendeperros existen en todo el mundo... es muy facil cruzar 2 perros cualquiera. El tema es poder permanecer, poder tener crias selectivas donde cada camada sea mejor que la anterior incluso de sus progenitores. Eso es criar. Cuanto mas mercado haya mas vendeperros oportunistas habrán, en eso Anis te doy la derecha. Peero en yuxtaposición con esto cuanto mas mercado, mas competencia y para poder vender tenes que tener lo mejor y esforzarte por eso todo el tiempo. No podemos generalizar.

Desconectado emudryj

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #80 en: 14 de Marzo de 2013, 15:09 »
Los mejores dogos están en argentina, hablamos de dogos funcionales como tiene que ser, ahora perros blancos de show amastinados con temperamento de perro faldero abundan en todo el mundo, dense una vuelta por las canteras, la cocha y demas criaderos que hacen cazar a sus perros y van a ver la diferencia.

O sea que un cachorro DA hijo de Morocho de la Cocha comprado en Argentina es mejor que un DA hijo de Morocho de la Cocha comprado en USA????

Es como decir que una Ferrari comprada en Italia es mejor que una Ferrari comprada en Argentina.

No te niego que hay mas variedad, y en la variedad es mas facil encontrar perros buenos, pero el lugar donde te dan al perro no tiene (necesariamente) nada que ver con la calidad del perro.

Hay DA hijos de recontra campeones en Argentina que salen a cazar chancho todas las semanas.
Tambien Hay DA hijos de recontra campeones en USA/MX/Espana  que salen a cazar chancho todas las semanas.

Hay criadores "vendeperro" en Argentina.
Tambien Hay criadores "vendeperro" en USA/MX/espana.

Hay buenos criadores, serios y con perros respetables en Argentina.
Tambien Hay buenos criadores, serios y con perros respetables en USA/MX/espana. 

Hay DA que parecen perros blancos de show amastinados con temperamento de perro faldero en USA/MX/Espana
Pero tambien los hay en Argentina... no todos los DA de argentina salen a cazar chancho todos los dias...

Y que no te quepa duda de que que todo el mundo hay gente que vende y gente que compra perros blancos pensando que compra/vende DA. 
Y tambien los hay en Argentina...Sin ofender a nadie....

Volviendo al tema original... EN MI HUMILDE OPINION...el hecho de vender un el mismo DA, en ARG, con las mismas condiciones mas caro a un extranjero solo incentiva que los extrnajeros vayan a comprar afuera. Y sinceramente felicito a los criadores serios que le buscaron la vuelta para vender el mismo perro bueno campeon en el extranjero, a los extranjeros, en dolares, por el mismo precio que se los venden en argentina si son de afuera.

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #81 en: 14 de Marzo de 2013, 16:13 »

Es como decir que una Ferrari comprada en Italia es mejor que una Ferrari comprada en Argentina.

Si pudiera comprar una ferrari quedate tranquilo que la compro en Italia, un mercedes en Alemania y un rolex en suiza. Lo original siempre es original. Repito que es mi forma de ver las cosas, no creo tener la verdad..

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #82 en: 14 de Marzo de 2013, 18:03 »

Si pudiera comprar una ferrari quedate tranquilo que la compro en Italia, un mercedes en Alemania y un rolex en suiza. Lo original siempre es original. Repito que es mi forma de ver las cosas, no creo tener la verdad..

Esta es la frase con menos sentido que lei en muchisimo tiempo. Contame genio, a la Ferrari, ¿como pensas traerla para disfrutarla si la compras en Italia? ¿Y al Mercedes, pensas gastar más de lo que sale puesto en la concesionaria y vivir dos años afuera para poder traerlo? Es el mismo auto o reloj, puesto en distintas partes del mundo. Un ejemplo de esto son las carteras Louis Vuitton, que cuestan lo mismo las compres donde las compres. (Con los autos y el reloj pagando aduana te salen lo mismo que comprarlos aca)

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #83 en: 14 de Marzo de 2013, 19:53 »
Que bueno, se discutia de dogos , se sumaron los autos y ahora Nacho quiere debatir de carteras. Bueno hasta aca llego yo, ahora solo leo, se poco de dogos, muy poco de autos importados y de carteras nada !! Ja ja !!.....

un abrazo !!

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #84 en: 14 de Marzo de 2013, 20:00 »
Jaja Batta decis que vayamos a un foro de moda o economía para leer de Dogos?

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #85 en: 14 de Marzo de 2013, 20:45 »
Ja! si se fue al carajo el post, me las tomo. Me voy a ver el canal de moda..

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #86 en: 15 de Marzo de 2013, 09:53 »
Evidentemente cuando no pueden justificar las pelotudeces que dicen salen por cualquier lado para zafar. Consejo gratis, no digan boludeces y listo.

Batta, sigo esperando que te rectifiques y reconozcas tu error sobre cuanto puede correr un perro mirandolo en una foto, pero me parece que voy a seguir esperando nomas. Es de HOMBRES reconocer los errores.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #87 en: 15 de Marzo de 2013, 14:33 »
No se a que te te referis Nacho, no recuerdo !!

un abrazo !!

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #88 en: 15 de Marzo de 2013, 14:45 »
Cuando dijiste que mi perro era un perro gordo, que no sirven y que no podia correr 2km viendo una foto, y después de que subi un video mostrandolo, nunca te retractaste.

Saludos

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #89 en: 15 de Marzo de 2013, 16:53 »
Hu que rencorosa, ja ja !! Si puse eso, pensaba eso, no recuerdo la foto, si recuerdo el video de menos de 2 minutos en el que el perro venia jadeando de cansado, no llega ni loco a 2 km. Para mi dos minutos no son dos kilometros. Y tampoco sirve que el perro llegue hecho hilacha para convencernos nosotros mismos, el perro tiene que llegar entero. Fijate que tiene que hacer un perro que tenga puntos para dogo del año, fijate en la pagina del club.

un abrazo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #89 en: 15 de Marzo de 2013, 16:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino