Autor Tema: Por qué quieren vender el dogo mas caro si va al extranjero?  (Leído 24266 veces)

Iván Romero

• Visitante
Re:Por qué quieren vender el dogo mas caro si va al extranjero?
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2013, 17:14 »
Gracias.
Diego. Ese perro Es Hijo de Leona la perra que se ve con el Jabali y en la segunda foto, con remanso del litoral, es nieto de Lexus, en la foto tiene 12 meses un cachorron. Pero Es uno de los perros mas Lindos que eh visto. El perro no Es mio Es de un amigo. Y yo no tengo un gran conocimiento, tal ves por la forma que Escribo pero tengo pocos años en la raza para decir eso un abrazo.
Edy, una de las cosas que tengo q Escribo con mas pasion que Razon, y por ahi me paso jaja. Bueno te agrego al face hablamos por ahi.
Carlos gracias ya volvere con los perros, aunque no concuerdo en Lo de los cordobeses, boludos hay en todos lados. Un abrazo
Creo que este post se fue por las ramas y ya no da para mas.
« última modificación: 14 de Febrero de 2013, 17:18 por Iván Romero »

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #61 en: 14 de Febrero de 2013, 17:27 »
Ha el arco me preguntaron, un hoyt. Es una masa el arco. Sino salgo con ballesta bernett un Abrazo

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #62 en: 14 de Febrero de 2013, 18:50 »
Diego, Remanso del litoral no es el padre de tu perra?
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2013, 01:27 »
"Tuve un perro con el doble de huevos que cualquier otro, que no le achicaba a nada y fajaba tres o cuatro molosos solito sin despeinarse, y lo levante de la calle. No me costo un centavo. Me encantaria tenerlo ahora, lo mediria contra cualquiera de tus perros y pagaria el pasaje yo para que lo haga."

Nooo clarooo, vos solo lo viste porque el perro estaba suelto y los perros no hablan pelean!, que suerte q estas vos para aclarar eso!  si no lo decias, juro que pensaba que se tomaban un cafe o una cerveza y arreglaban sus temas jajajajjaa.

Con respecto a tu invitacion a pelear, te agradezco Nacho, yo solo peleo cuando es por algo que valga la pena

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2013, 01:43 »
si remanso del litoral es el padre de Kiyén, salió dogo del año 2012.   :lol:

Desconectado emudryj

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2013, 16:44 »
quisiera dejar mi opinion al respecto de este tema principalmente por qu evivo afuera pero naci y vivi en argentina 22anos...

El unico punto que me parece valido para vender un DA a un extranjero mas caro que a un argentino es por lo que si el perro es para show en cierta forma es una vidriera para criador y logicamente no va a querer quemarse...
Igual no me parece que le nacionalidad o pais que va el perro solamente sea justificativo.

Si yo crio DA. Tengo una lechigada de 10 cachorros... digamos que 6 son definitivamente de compania... y 4 de show... Si alguien viene a mi puerta y me dice quiero un cachorro mi pregunta seria... para compania o para show??? Ah para show... mira aca tenes estos cuatro ... perro A sale 3000 pesos, perro B 5000 pesos, perro C 1000 dolares y D 2500 dolares dependiendo de la calidad de cada uno para show.... (es un ejemplo exagerado, por favor no lo tomen literal)

Cada cual es libre de ponerle el precio q quiere a sus productos, y nadie te pone un fierro en la cabeza para que los compres... eso si, me parece un poco gil que el precio cambie solo dependiendo (unica y exclusivamente) del lugar de procedencia del comprador...

Digamos que me aparezco, al mismo tiempo, yo y un venezolano a comprar un DA de compania en la puerta de la casa de un criador. Que hace el tipo nos muestra los mismos perros y dice... "este cachorro para vos 1000 pesos, pero para vos 1000 dolares...."...

solo mi opinion... espero no ofender a nadie...

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2013, 23:06 »
quisiera dejar mi opinion al respecto de este tema principalmente por qu evivo afuera pero naci y vivi en argentina 22anos...

El unico punto que me parece valido para vender un DA a un extranjero mas caro que a un argentino es por lo que si el perro es para show en cierta forma es una vidriera para criador y logicamente no va a querer quemarse...
Igual no me parece que le nacionalidad o pais que va el perro solamente sea justificativo.

Si yo crio DA. Tengo una lechigada de 10 cachorros... digamos que 6 son definitivamente de compania... y 4 de show... Si alguien viene a mi puerta y me dice quiero un cachorro mi pregunta seria... para compania o para show??? Ah para show... mira aca tenes estos cuatro ... perro A sale 3000 pesos, perro B 5000 pesos, perro C 1000 dolares y D 2500 dolares dependiendo de la calidad de cada uno para show.... (es un ejemplo exagerado, por favor no lo tomen literal)

Cada cual es libre de ponerle el precio q quiere a sus productos, y nadie te pone un fierro en la cabeza para que los compres... eso si, me parece un poco gil que el precio cambie solo dependiendo (unica y exclusivamente) del lugar de procedencia del comprador...

Digamos que me aparezco, al mismo tiempo, yo y un venezolano a comprar un DA de compania en la puerta de la casa de un criador. Que hace el tipo nos muestra los mismos perros y dice... "este cachorro para vos 1000 pesos, pero para vos 1000 dolares...."...

solo mi opinion... espero no ofender a nadie...

Para mi el que te dice que un cachorro de 60 0 90 dias es para show, es puro verso, a ese no le compro por mentiroso, un cachorro de esas edad te puede gustar mas o menos que otro, tener mas o menos actitud que otro, pero no tenes forma de saber si va a ser un buen joven o adulto, ya sea para presentar en un exposicion o para criar con el, no tenes forma! para eso hay que comprar un perro joven, es la unica forma de asegurarse de q el perro es bueno.
Y el que diga que a esa corta edad sabe que va a ser un perro de show que me diga porque cuando necesita quedarse algun cachorro de una lechigada los espera hasta los 6 meses o mas, para no quedarse con una porqueria ;)

Saludos

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #67 en: 11 de Marzo de 2013, 06:52 »
Tienes razón Carlosgati, mi criador que es ahora amigo mío me comentó de este tema.. mi cachorro lo recogí a los 4 meses, hasta que llego a tener buena musculatura, la mordida era correcta, patas bien rectas etc. y aún así me decía que los cachorros podian cambiar enormemente, la gente con experiencia puede imaginar la progresión pero el cachorro tiene que tener cierta edad

Desconectado emudryj

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #68 en: 11 de Marzo de 2013, 09:52 »
de acuerdo con Anis y Carlos Gati... la verdad que no estaba pensando tanto en ese punto sino mas en el hecho de que el cachorro valga una cosa para una persona y tenga otro precio para el que viene de otro lado asumiendo que el resto es todo igual...

Aca vienen toneladas de argentinos a comprar ropa en los shoppings de Miami... mira si dijeran..." a no... a ver el pasaporte? a sos argentino... esto alla sale el doble asi que me lo tenes que pagar mas caro..." 

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #69 en: 13 de Marzo de 2013, 21:39 »
Emudryd es asi, pero no hay con que darle hermano, el tema es ... si crees que se pasan no les compres, si ese mercado no existiera (es decir, el que compra mas caro) los criadores que posen esas diferencias o bajarian los precios o se comerian los cachorros.

La culpa no la tiene el chancho, si no el que le da de comer

Saludos

Desconectado emudryj

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #70 en: 13 de Marzo de 2013, 21:51 »
Y si carlos.... La verdad que no lo entiendo bien, por que hasta ahora todas las explicaciones que me dieron no me cierran o no me parecen logicas....pero bue... justo esto me paso con un par de criadores.. y mi respuesta fue... "muchas gracias, pero no, gracias".

Un criador trato de explicarme de que la razon para venderlos mas caros a un extranjero es por que si el extranjero lo quiere servir o dar servicio... un DA "argentino" es mas valioso que un DA"extranjero" o que crizaban cualquier perro blanco con otro blanco y te lo vendian como DA. eso puede ser, no lo se... pero donde yo vivo hay DA's de los principales criadores de la argentina y algunos cuestan lo mismo o menos que el precio que me dieron en argentina para extranjeros... y eso puesto en argentina.. o sea que le tenes que sumar el pasaje del perro, todos los tramites, caja, etc... no tiene sentido comprar en argentina si es asi...

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #71 en: 13 de Marzo de 2013, 22:01 »
Yo opino que al día de hoy como dices no hace falta desplazarse y comprar un perro en argentina, los dogos campeones han extendido su sangre por todo el mundo y en todos sitios hay dogos increibles y dogos de mala calidad

Desconectado emudryj

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #72 en: 13 de Marzo de 2013, 22:47 »
Yo opino que al día de hoy como dices no hace falta desplazarse y comprar un perro en argentina, los dogos campeones han extendido su sangre por todo el mundo y en todos sitios hay dogos increibles y dogos de mala calidad

La pura verdad!!!! no soy experto pero algunos que vi de Argentina no parecian ni dogos... Aca eso tambien pasa mucho.. pero como vos decis.. hay un monton de sangre de campeones por todo el mundo ahora.
Parece que algunos criaderos le encontraron la vuelta para vender sus cachorros en dolares sin auyentar a los clientes extranjeros, y parece que dijeron si Mahoma no va a la montana, vamos a llevar la montana a Mahoma, y estan mandando sangre buena/campeona al exterior. Ahi los crian, y asi pueden vender por el mismo precio que otros criadores quieren vender el perro EN ARGENTINA a los extranjeros.

Lo que si no se puede negar es que la cantidad que hay en Argentina es superior y por lo tanto mucho mas para elegir.
por lo menos, asi, lo veo , yo.

Desconectado Anis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #73 en: 14 de Marzo de 2013, 07:42 »
Si quieres un dogo con buena sangre lo encontrarás en tu pais seguro, mejor coger un dogo de un criadero digamos yo que se de sri lanka que tenga sangre de campeones y fresca porque seguro que no crian tanto como en argentina, que coger uno de un criadero normalito de argentina y quedarte con un perro que da pena verlo...ahora bien que el padre del perro no sea campeon sri lankés porque la hemos liado hahhaha es broma

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #74 en: 14 de Marzo de 2013, 09:53 »
Los mejores dogos están en argentina, hablamos de dogos funcionales como tiene que ser, ahora perros blancos de show amastinados con temperamento de perro faldero abundan en todo el mundo, dense una vuelta por las canteras, la cocha y demas criaderos que hacen cazar a sus perros y van a ver la diferencia.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #74 en: 14 de Marzo de 2013, 09:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino