Autor Tema: Por qué quieren vender el dogo mas caro si va al extranjero?  (Leído 23859 veces)

Iván Romero

• Visitante
Re:Por qué quieren vender el dogo mas caro si va al extranjero?
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2013, 20:42 »
Ronny, me parece perfecto que encontraste el criadero con el precio y perros a tu gusto,
Pero eso no creo da derecho a criticar a diestra y siniestra.
El precio no solo varia para el pais, sino tambien para las personas. Nosotros trajimos a Canada 6 dogos algunos adultos y ninguno tubo el mismo precio. Y todos del mismo Criadero.

Desconectado Ronny

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2013, 11:48 »
Estimado Ivan...  sin ánimos de ofender, me gustaría aclarar algo

1°   Según la RAE  "CRITICAR" ="Juzgar de las cosas, Censurar"
       Me parece que en mas de una ocasión he mencionado en mi post que yo no juzgo, que no    me corresponde a mi decir si está bien o está mal, y en ningún momento he dicho que quienes ejecuten la acción son buenos o son malos. Entonces, no he criticado a nadie, ahora si tomamos en cuenta lo que menciono acerca de que considero que está mal ciertas acciones; pues es una OPINIÓN, en todo caso opino acerca de una ACCION, no de las personas; para lo cual tendría derecho ya que he sido directamente afectado.

2°  Lo que sí he mencionado es mi opinión, opinión personal, acerca de una acción que yo considero no trae beneficios reales y por el contrario perjudica por las razones que mencioné, las cuales no tienen que ser ciertas, porque es una opinión personal; tal vez por aqui haya alguien que tenga datos mas exactos y me diga algo como "Es falso que la mayoría de perros abandonados sea por ese motivo, son por otros motivo y bla bla bla.." lo cual podría ser cierto tambien.

3°  Vuelvo a repetir, el precio no es el problema; si un criador indica que sus cachorros valen 20,000 pesos, pues es su precio, no hay mucho que decir; el problema es el cambio de precio de acuerdo a un particular (nacionalidad en este caso), lo cual no juzgo de ninguna manera, simplemente he opinado y dado los argumentos que ya mencioné. (lo cual como dije, no quiere decir que sea una verdad universal.)

4°  Tal vez me equivoque, pero a ti como extranjero no te molesta o molestaría que un D.A en argentina valga 700 USD y a ti por ser de Canada te cobren por ejemplo 1600 USD ? (sin contar gastos de envío), a mi personalmente, me incomoda... lo cual como he dicho no me hace juzgar a quienes lo hacen.

5° No soy experto en el tema, aqui hay muchos entendidos largamente mas conocedores que mi persona, pero creo que si compro 6 D.A entre cachorros y adultos, lo mas normal es que tengan diferentes precios, aún cuando vengan del mismo criadero. Es más, me parece que incluso sin todos fueran cachorros, igual muchas veces el criador le pone precios diferentes de acuerdo a las caracteristicas que ellos como conocedores vean en sus cachorros. No estoy muy seguro que sea así, como dije no soy criador y no manejo esos temas pero por lo averiguado me parece que se maneja de esa manera. Ademas suena lógico, creo yo. Pero repito el precio no es el problema, conncuerdo plenamente con quienes indican que nadie salvo el mismo criador puede valorizar el costo de un cachorro, ya que es él quien debe valorar su esfuerzo, dedicación etc etc etc.
No existen razas peligrosas, razas malas o inestables...  lo que existe son dueños peligrosos, malos, inestables, lo que en suma los convierte en ignorantes. Pobres de los que están bajo su cuidado.

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2013, 12:43 »
Laaaa..... ! lo que hace la libertad de expresión !
En un punto aburren algunos tratando de Opinar sobre un mundo que ni siquiera conocen a la perfección.
Para generar opiniones coherentes hay que interiorizarse un poco, o mínimo saber de lo que se trata la cosa. Caso contrario uno queda en ridículo por mas que se use una narración “correcta” por decirlo de algún modo.

Algunos deberían dedicarse a escribir un cuentos......
Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2013, 00:18 »
>Cada criador pone precio a su cachorro, y como dice Ivan el pago diferentes precios, ahora esta en el criador en mandar lo que realmente prometio. Ahi son puntos diferentes !! Si el comprador esta conforme y le dieron lo que queria , vale la pena, si no es un gasto inutil. Y lo que cuesta, vale !

un abrazo !!

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2013, 00:59 »
Ronny no me Vengas con diccionarios y significados vos entendiste Lo que te quise decir.
 a mi no me molesta que me Cobren diferente, y yo que soy Argentino pague como extranjero.
Y Asi como cambian precio segun el perro, cambian tambien segun la cara del Dueño.

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2013, 11:08 »
que bueno que volviste al foro ivan hace rato no aparecias! subite unas fotos de esos perrazos y los link de youtube de las pruebas que estabas haciendo que estaban buenas!
y no expliques mas que hay mucha gente que no sabe el sacrificio de tener buenos perros. entonces tampoco entiende que el valor se lo pone el criador en el momento de la venta y lo cobra lo que quiere y a quien quiere.
EDY.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2013, 10:10 »
Gracias edpira, Ando sin compu para subir videos, y el que Los recopilaba y hacia se fue a vivir a Argentina.
Saludos

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2013, 16:42 »
Ronny, ni te gastes. Si no lo quieren entender y prefieren que se les siga robando a la gente alla ellos. Me encantaria que pudieras dar los nombres, hay uno de aca que se le caeria la careta de tipo serio. El foro ya no es lo que era antes, si alguien sabe a donde migraron los usuarios que si sabian algo por favor mandeme un msj privado.
Saludos

Desconectado robertreyes29

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2013, 22:07 »
Buenas noches, gracias a todos por las respuestas. Ronny, tremenda explicación, me gusto mucho tu análisis del caso, gracias, te enviare un privado porque en agosto viajo a Argentina y quiero traerme un doguito, ya veré si lo mando a comprar con alguien o lo compro yo mismo, y aclaro: El problema no es el precio del dogo, supongo que habrá algunos de líneas de sangre tan buenas que cuesten mas de 2mil dólares, 3mil hasta 5mil que se yo, Es aceptable, no lo critico, y si pudiera los pagaría, pero si me dicen este dogo cuesta 5mil dólares, pero de donde eres? soy de Venezuela... Ah noooo, ese dogo para ti cuesta 8mil dólares y el comprador se encarga del envio, pero por que 3 mil dólares mas? pues te lo llevaras a tu país, ese es el precio. Siento que me están jodiendo, y me disculpan la expresión. Me recuerda una pelea que mi papa tuvo con un colector de camionetas (buses)iba un americano en el bus, sentado al lado de mi papa, se dirigía a makro, un supermercado grande, el colector pasa cobrando, mi papa le paga, y el gringo pregunta cuanto? y saca varios billetes venezolanos y unos dólares, y el colector le agarra el de 10 dólares y le dice: esto basta, y sigue, mi papa se para, lo llama y le reclama y lo obliga a empujones a devolverle el billete de 10 dolores al gringo, y mi papa le paga el pasaje, era muy económico, ni siquiera un cuarto de dólar, imagínense. La gente insultando al colector por querer  joder al gringo. Pues mas o menos es lo mismo, o al gringo por ser catire y extranjero había que quitarle los 10 dólares? o el gringo por ser gringo calculábamos la ruta, su peso, eso daba igual a 10 dólares. No, es un robo. Pero bueno, cada quien defiende lo que quiere. Y tranquilos, si vienen a mi país, y necesitan algún servicio, producto nacional, etc, yo defenderé los precios para ustedes, la honradez por delante!!!

Postdata: si quieren algo barato.... regalado... estamos vendiendo políticos, hasta nuestro presidente, de aceptan trueques!!! el precio será el mismo, con su respectiva conversión, para habitantes del todo el mundo!!!  :-D

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero de 2013, 22:25 »
Por cierto, 1 dólar americano, cuantos pesos argentinos son? Gracias...

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2013, 23:15 »
Tambien hay dogos en USA, Mexico, Uruguay, chile, España, francia, holanda, Canada, etc.... Averiguen a ver si consiguen uno por 2 pesos!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2013, 12:08 »
Ivan, tu eres bobo o te cortaron verde? hasta cuando se te va a decir que no importa el precio del dogo? deja la ladilla y vete a otro post.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2013, 13:59 »
Y a los boludos como vos hay que cobrarles bien caro, ensima de tenerlos al pedo se quejan de todo.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2013, 17:29 »
Ja ja !!!...... Alguien preguntaba donde estaban los foristas de antes ? Aca aparecio uno, lastima que el debate no sea sobre dogos o relacionado a ellos. No da para pelearce por esta boludes, yo prefiero que discutan sobre funcines de los perros. Ivan como comprador conforme de lo que compraste, no te van a entender, hay otros que pagan solo por un perro blanco y ya esta. Mas vale abrim otro post con los videos que sabias postear que seria mas atractivo, por lo menos hasta que aparescan los sencibles.

un abrazo !!

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2013, 07:38 »
Y a los boludos como vos hay que cobrarles bien caro, ensima de tenerlos al pedo se quejan de todo.
Ja! volvio el viejo foro! Ivan de los 2451 mensajes tuyos debo haber leido casi todos y al que no lo hizo se los recomiendo. Abrí algún post y contanos como van las cacerias por allá, que perros tenes ahora, siempre con sangre de la cocha? Un saludo y segui aportando, al foro le hace falta gente que le de funcion a los dogos asi aprendemos los que nos vamos iniciando en esto.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2013, 07:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino