Autor Tema: Por qué quieren vender el dogo mas caro si va al extranjero?  (Leído 22483 veces)

Iván Romero

• Visitante
Re:Por qué quieren vender el dogo mas caro si va al extranjero?
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero de 2013, 14:04 »
Matias y batta con los perros deje de boludear hace un año, les Cuento por privado. Pero si siempre con Sangre de la cocha, perros tengo Tarzan que Es Cria Mia igual que Luna, tengo yasi y Leona q traje de Argentina.
Ahora Ando saliendo a cazar ciervo con arco y flecha.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero de 2013, 18:04 »
Ivan, para todo hay un tiempo, sea por una cosa o por otra, igual te estas divirtiendo por lo que veo !! Creo que se los motivos, algo ya hablamos x Facebook en una oportunidad.

un abrazo !!

Desconectado robertreyes29

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero de 2013, 22:21 »
Y a los boludos como vos hay que cobrarles bien caro, ensima de tenerlos al pedo se quejan de todo.

Gay...

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #48 en: 13 de Febrero de 2013, 14:17 »
Si te vieron la cara capo y te lo cobraron mas caro porque iba a Canada, no lo justifiques ni pretendas que los demas se dejen estafar. De ultima la proxima anda a comprar con un disfraz.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2013, 18:37 »
Seguramente tenes razon

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero de 2013, 19:14 »

Avisame cuando consigas un Dogo con la mitad de los huevos de estos perros por dos pesos.
M fui

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #51 en: 13 de Febrero de 2013, 19:17 »
Tenes unos perrazos Ivan! Ojala mi cachorro Tango de grande sea la mitad de lo que es Inty de la cocha, por nombrar uno.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #52 en: 13 de Febrero de 2013, 19:34 »
Compralo en la cocha. son los mejores y no te roban con el precio, por ser de otro pais, como en otros lados. Te cobran un precio razonable, acorde a donde tu vivas.

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2013, 19:48 »
Tuve un perro con el doble de huevos que cualquier otro, que no le achicaba a nada y fajaba tres o cuatro molosos solito sin despeinarse, y lo levante de la calle. No me costo un centavo. Me encantaria tenerlo ahora, lo mediria contra cualquiera de tus perros y pagaria el pasaje yo para que lo haga.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #54 en: 13 de Febrero de 2013, 21:03 »
Matias inty esta en Argentina. Era de un amigo con Quien criaba.
Nacho seguro q tu perro tiene UNOS huevos terribles, pero Aca estamos hablando de dogos. Y no subí ninguna foto de pelea de perros si de un dogo con jabalí. Y la última de una perra luego del puma.

Desconectado Don Antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Sin dudas la mejor raza
« Respuesta #55 en: 13 de Febrero de 2013, 21:10 »
Muy buenas fotos Ivan, nunca las habia visto.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2013, 01:05 »
Nacho_p te fuiste al pasto, no seas calentón y no sigas... acordate que es un foro Doguero, que somos dogueros y por sobre todo cual es la funcionalidad del dogo, no podemos aceptar ni incentivar en ningún momento peleas con sus congéneres. Sino que nos queda? para que tantos años de trabajo en jauría??

Ivan, el perro de la 3er foto quien es??
Un placer que andes de vuelta por estos pagos, compartiendo tu gran conocimiento. Al margen con que arco cazas ciervos?

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2013, 11:48 »
ivan espero que sigas metiendole fotos de esos perros porque lo que falta en este foro es fotos de dogos de verdad y cumpliendo su funcion y eso motiva a gente a aprender antes que hablar. yo cuando arranque en este foro hace 3 años o mas, las cosas que me motivaron a hacer de mis dogos funcionales fueron tus fotos y las de otras personas que ya no estan en el foro, que se cansaron de leer a gente que solo hace por el dogo sentado en la pc.
ya no escribo mas en este post. espero ivan que sigas bien si queres agregame en el face soy edy escosteguy. y ves todas las cacerias que hice con marcelo y todo  es parte de lo que lograste vos cuando contabas el trabajo que venias haciendo alla.
un abrazo.
EDY.

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2013, 12:21 »
Ivan felicitaciones loco, tenes unos perros de puta madre, es una pena que no estas tan a full con ellos como antes. Felicitaciones, los perros buenos no tienen precio.

Nacho, tu perro abra tenido mucho huevo, definitivamente los que te faltan a vos los tenia el, por mas que no te guste lo que te digan y los demas no tengan problema de pagar lo que vale un perro, no se insentiva JAMAS a la pelea entre ellos, eso es de cobardes q necesitan demostrar con sus perros lo que les falta a ellos.

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #59 en: 14 de Febrero de 2013, 15:00 »
Carlos, YO NO PELEO PERROS. Este perro lo levante de la calle, era un perro ya adulto y venia con sus vicios. Antes de quedarmelo, el perro vivia por mi barrio, por eso se que se peleaba.

Contrariamente a lo que algunos creen, los perros no resuelven sus diferencias charlando, lo hacen peleandose.

Coincido en tu opinion sobre los peleadores de perros, pero en mi caso lo creo tambien de los que largan seis perros para que estaqueen a un chancho y acercarse a pegarle una puñalada. Creo que es lo mismo, largas a tu perro a suplir tu sed de sangre.

A mi si me gustan pelear y por eso con mis amigos boxeamos casi todos los sabados a la tardecita, si queres venite (con guantes y protector bucal, no somos animales)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #59 en: 14 de Febrero de 2013, 15:00 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino