Autor Tema: Por primera vez  (Leído 847 veces)

Desconectado Basilio

• Ya Caza Perdiz
  • Napoleon
Por primera vez
« en: 10 de Enero de 2013, 10:13 »
Hola amigo, leyendo el foro y sus recomendaciones por primera vez decidí darles a la manada espinazo!!! Se volvieron locos!!! Les di un pedazo no muy grande a cada uno para ir acostumbrandolos y para q dejarán de hacer desastres, jajajaja, pues les cuento q funciono, al principio algunos gruñían cuando se acercaban otros, pero todo un final feliz!! Cada uno con su pedazo acostado y feliz!! Eso cada cuando se los puedo dar? Es malo si les doy un pedazo todos los días? No le quiero quitar el pienso, pero entre las 2 comidas quiero darles eso.

Desconectado enju

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Por primera vez
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2013, 12:43 »
le podes dar, pero dale en momentos distintos! por ejemplo el pienso a la mañana y el espinazo a la noche! te recomiendo que le des carcaza de pollo y una vez a la semana corazon de vaca o higado. saludos
corriendo los pecari!

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2013, 22:59 »
Se lo podés dar todos los días si querés, aunque con una o dos veces por semana vas a andar bien. Les da calcio y ejercicio.
Ojalá te cambies a una dieta mas natural, yo empezé hace poco y ya le voy tomando la mano. Te digo que es mucho mejor que el mejor de los piensos. Cuando le tomás la mano y sabés qué comprar, terminás gastando menos dinero y lo alimentás cada vez mejor. Es mas económico que un pienso super premium además. Si no sabés que darles preguntá acá que saben un montón

Desconectado Basilio

• Ya Caza Perdiz
  • Napoleon
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2013, 07:06 »
Gracias enju y rapper, así lo haré!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2013, 07:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino